Acércate a la SH350i
Descubre con detalle qué es lo que convierte este scooter en un icono de dos ruedas.
Estilo atractivo y estilizado con iluminación LED completa
Tan útil en la ciudad como en carretera, el estilo compacto hace que sea más fácil aparcar y circular a través del tráfico. La iluminación LED completa es el toque final que eleva el atractivo premium de la SH350i.
Un motor SOHC de 4 válvulas con refrigeración líquida
La potencia de salida ha mejorado en 3,1 kW, lo que eleva la potencia total a 21,6 kW; la velocidad máxima es de 134 km/h, con una aceleración de 0-200 m en tan solo 10,2 s. Además, el motor de la SH350i es más limpio y cumple con la norma EURO5.
Llantas delanteras y traseras de 16 pulgadas, suspensión de alta calidad y freno ABS
Las llantas de gran diámetro se deslizan con suavidad sobre el asfalto áspero, proporcionando estabilidad a altas velocidades. Suspensión flexible (horquilla delantera telescópica de 35 mm y amortiguadores traseros dobles) combinado con el freno de disco controlado por ABS delante y detrás.
Amplio espacio de almacenamiento y comodidad con la Honda Smart Key
Puedes colocar un casco integral bajo el asiento y, además, en el compartimento encontrarás un conector USB tipo C listo para cargar tu teléfono móvil. Y otra cosa en la que tampoco tendrás que pensar: guarda la Honda Smart Key en el bolsillo y vete. Así de fácil.
Control de par seleccionable Honda (HSTC)
El HSTC supervisa y gestiona el agarre del neumático trasero en todo momento, lo que te ofrece más confianza a la hora de conducir en condiciones húmedas. Te permite saber cuándo funciona de forma activa a través de una luz en el salpicadero LCD y, si lo deseas, puedes desconectar el sistema.
Estilo deportivo
Dos nuevas y vistosas opciones de pintura se suman al gran atractivo de la SH350i.
¿Quieres que tu SH350i lleve algo diferente? Elige entre Gris Oscuro Mate Metalizado o Gris Halcón Perlado; dos opciones sutiles sobre un tema moderno, con elegantes logotipos SH rojos, franjas rojas en las ruedas y detalles en negro.