La CRF110F se basa en la sensación de una moto grande y una gran diversión. Diseñada para el rango de edad de 8 a 11 años, tiene un chasis resistente, arranque eléctrico y un fiable motor de 4 tiempos. Es el trampolín perfecto hacia motoss de enduro y MX de 125 cc/150 cc, más centradas en la competición.
EL VIAJE DE TU VIDA
Cuando un joven siente ese impulso imparable de montar en moto, no hay mejor punto de partida que una Honda CRF en rojo brillante.
La robusta CRF110F de Honda brinda confianza en la conducción a los jóvenes conductores y abre las puertas a una diversión que durará toda la vida. Cuenta con arranque eléctrico, cuadro de acero resistente y suspensión de alta calidad, lo que se suma a la sensación y el rendimiento de una “moto grande”. Es una moto para seguir montando, y sonriendo, todo el día.
EL LOOK TODOTERRENO
El aspecto inspirado en la CRF450R otorga credibilidad MX.
Esta es una moto de la que estar orgulloso. El kit de carrocería duradero y estilizado de la CRF110F le da un aspecto afilado y moderno, igual que la potente CRF450R. La cubierta de la cadena tiene un aspecto genial y, con la adición de un acolchado para el manillar, contribuye a la seguridad.
Mejor que dura
Los nuevos motociclistas son duros con su maquinaria, por eso necesitas una motocicleta que sea igual de dura. Con un fiable motor de 109 cc y un chasis resistente, la CRF110F supera la prueba con matrícula. Para que siga funcionando a la perfección, también está repleta de prestaciones, como el encendido por descarga de condensador (CDI) sin mantenimiento y el tensor automático de la cadena de distribución. Además, por supuesto, está fabricada con la ingeniería y la calidad legendarias de Honda.
CONDUCCIÓN FÁCIL
Habilidades y experiencia crecientes.
Los días de conducción Off-Road, en caminos y pistas de motocross, pueden ser en gran medida una actividad familiar que involucra a todos. La CRF110F es una excelente y agradable introducción al motociclismo, la moto perfecta para desarrollar habilidades y control de la máquina, muy útiles más adelante, ya sea en la carretera o en la competición.