Un reflejo de ti
En 1962 hizo su debut nuestra primera street scrambler, la CL72. Pensamos que era hora de que apareciera una nueva generación, hecha para las calles de hoy. La nueva CL500 rebosa de estilo y detalles únicos que solo se adquieren con una larga historia. También incluye un potente motor bicilíndrico compatible con el carné A2 en un chasis robusto y compacto que pide ser conducido, personalizado y disfrutado. Igual que la original.
Dirige quién eres
¿Qué es una motocicleta? Es la diferencia. Tu moto te distingue. Claro, es un transporte: fácil, divertido y agradable. Pero, al mismo tiempo, es mucho más. Define tu estilo de vida y la libertad que disfrutas cuando las ataduras de lo esperado se dejan de lado. Indefinible, ilimitado, dirige quién eres.
Iluminación LED
El faro redondo clásico cuenta con cuatro bombillas LEDs para un brillo de luz distintiva. Pero la iluminación LED también ahorra energía, no se calienta tanto y las bombillas duran más. Y, lo que es más importante, se mejora mucho la visibilidad para otros usuarios de la vía.
Pantalla LCD minimalista pero informativa
Una street scrambler debe ser sencilla, por lo que un anillo despejado de 100 mm alberga la pantalla LCD de fondo oscuro. La información que se muestra es justo lo que necesitas, incluido un indicador de posición de marcha, intermitentes derecho/izquierdo y consumo de combustible.
Estabilidad tanto dentro como fuera de la carretera
La horquilla delantera con barras de 41 mm cuentan con un recorrido de 150 mm para un control flexible; a su vez, los amortiguadores traseros Showa son ajustables en precarga. Cuenta con la estabilidad segura de una rueda delantera de 19 pulgadas, y el disco delantero flotante de 310 mm y la pinza de dos pistones garantizan una potencia de frenado progresiva con ABS optimizado tanto para pistas de tierra como para la carretera.
Posición de conducción natural con asiento plano
Para facilitar el control y los giros en ciudad, la posición de conducción es erguida, con los brazos y las rodillas colocados en una postura cómoda y natural. También te da una gran visibilidad panorámica. Hay mucho espacio en el plano asiento para moverse hacia adelante y hacia atrás, lo que permite una actitud más agresiva.
Control de embrague antirrebote asistido
El embrague del motor está diseñado para ayudarte a conducir, ayuda con una ligera carga en la palanca que hace que los cambios de marcha hacia arriba y hacia abajo sean más suaves y fáciles. No tienes que hacer malabarismos con las rpm del motor ni preocuparte de que la rueda trasera se bloquee en las reducciones múltiples: la función antirrebote se encarga de eso.
Compatible con camé A2
Con una potencia máxima de 35 kW (47,5CV), la CL500 está lista para titulares del carné A2. La entrega de potencia y el carácter del motor también tienen buenos modales y son sencillos, especialmente en el rango de revoluciones bajo, por lo que es perfecto para los conductores noveles.
Pack Travel
Acumula capacidad de carga y mayor comodidad para viajes largos; la práctica y elegante alforja se monta fácilmente con un accesorio en el lateral izquierdo del subchasis, los puños calefactables te ayudan a quitarte el frío y un enchufe ACC te permite cargar lo que necesites.
Pack Adventure
Prepárate para lo que viene. Los paramanos protegen las manos y las manetas, las estriberas tipo rally son anchas, para una mayor estabilidad, mientras que la tapa del amortiguador izquierdo y el guardabarros delantero aportan un aspecto Off-Road clásico.
Pack Style
Mejora el estilo supermoderno de la CL500 con una elegante visera de faro con adhesivo, adhesivos en la rueda delantera y trasera, tapa lateral trasera con adhesivo y un asiento alto el color marrón. Completa el pack con la tapa de amortiguador (disponible por separado)