VFR800F
La vida son solo momentos.
Añade un toque de estilo a tu viaje
La característica carrocería de la VFR800F mezcla con elegancia perfiles angulosos con formas curvas para crear una silueta de sport tourer inconfundible.
Es todo un tributo a la historia de la VFR, con detalles como las tomas de aire en los laterales de la cúpula delantera.
La ergonomía ha sido también objeto de un meticuloso estudio; así, la sección central tiene un perfil estrecho que permite llegar al suelo con facilidad, mientras que el generoso asiento permite encontrar una postura perfecta para la conducción. El estilizado diseño de la cúpula da al conjunto una imagen dinámica y deportiva, mientras que los intermitentes se integran a la perfección con el carenado de los retrovisores.
Tecnología de alto rendimiento
Viajes con el máximo confort.
Para aumentar la comodidad al máximo, la altura del asiento de la VFR800F se puede ajustar en 789 y 809 mm. El sistema de control de tracción Honda (TCS) mantiene constante el agarre y la tracción en la rueda trasera.
La VFR800F es 10 kg más ligera que el modelo anterior. El chasis de doble viga de aluminio se ha aligerado y trabaja junto con un nuevo tipo de basculante Pro-arm con suspensión trasera Pro-Link, complementado en la rueda delantera por la horquilla telescópica de dos piezas, con 43 mm de sección.
Vive tus sueños
Salir en busca de momentos inolvidables requiere tanto confianza como potencia.
Por eso, la conducción instintiva y sencilla de la nueva VFR800F pone bajo tu mando un V4-VTEC de 782 cc con refrigeración líquida e inyección, y un diseño DOHC a 90° de 16 válvulas. El motor no sólo proporciona una respuesta fluida e inmediata al accionamiento más leve del acelerador, sino que también aporta un excelente par motor (75,1 Nm) en regímenes bajos, perfectamente combinado con una descarga adictiva a altas revoluciones de hasta 77,9 kW. La distribución variable y el control electrónico de elevación de válvulas proporciona una transición perfecta con una excelente capacidad de recuperación en medios regímenes, justo el tipo de potencia más útil para el día a día.
Mírala bien de cerca
Estilo a la vista
El piloto trasero LED integra a la perfección los intermitentes y proporciona la máxima visibilidad durante la noche.
Comodidad en marcha
El distintivo faro VFR con perfil en X y tecnología full LED consume muy poca energía y desprende un nítido haz de luz blanca.
Toques prácticos
Los puños calefactados con 5 ajustes de calor se incluyen de serie.
Siempre a salvo
Con una fácil lectura, la nueva instrumentación incluye
un velocímetro digital y un cuentarrevoluciones analógico, además de indicadores de marcha, consumo y rango de velocidad de crucero. También hay un indicador para
los 5 niveles de los puños calefactados. Honda, VFR800F, en localización, rojo Victory, en movimiento.