La Tourer definitiva
Ahora, con su nuevo diseño más fino y ligero, la cruiser de dos ruedas más famosa del mundo inaugura una nueva era.
Clase Gold
Elegante máquina con un bonito acabado que es más que una simple motocicleta.
Presentación de la nueva Honda GL1800 Gold Wing: completamente rediseñada con un chasis, motor y sistema de suspensión nuevos, en la que no se ha pasado nada por alto. Además de una gran reducción de peso, incluye 4 modos de conducción, DCT, acelerador electrónico y muchas otras funciones innovadoras y sincronizadas. El modelo insignia de Honda sigue ofreciendo niveles excepcionales de comodidad y lujo, tanto en la ciudad como fuera de ella.
Tiempo de escapar
Prepárate para la salida.
Ten a mano tu pasaporte porque esta moto no solo es pionera en la nueva era de touring, sino que también ofrece una forma totalmente nueva de ver el mundo. Cuando salgas a la carretera te sentirás parte del paisaje: un viaje que no querrás que acabe.
Hay tres formas de escapar: la elegante GL1800 Gold Wing, la GL1800 Gold Wing Tour con topbox y la GL1800 Gold Wing Tour con DCT y airbag.
Potencia a raudales
La tourer premium de seis cilindros horizontales de Honda toma una dirección completamente nueva
Fiel a sus raíces, pero ahora con 4 válvulas por cilindro y culatas Unicam, el sonido y las sensaciones de la Honda Gold Wing siempre han sido –y siguen siendo– únicos. Asimismo, el motor está situado en una posición más adelantada en el chasis, para conseguir una conducción mucho más equilibrada y sintonizada. Su rápida aceleración desde bajas revoluciones y su distintiva nota de escape te dibujarán una sonrisa en cuanto dejes atrás la ciudad.
Máxima comodidad
Su nuevo y ligero marco fabricado únicamente de aluminio fundido, con un exclusivo sistema de suspensión delantera de doble trapecio, ofrece una sensación suave y fluida. En la parte trasera hay una nueva e innovadora unidad Pro Arm combinada con la configuración Pro-Link de Honda que gira sobre el basculante, lo que proporciona una mayor resistencia y comodidad para el conductor y el pasajero.
Mírala más de cerca
Con un aspecto majestuoso y funcionalidades de última generación, la nueva Gold Wing te deslumbrará sin ni siquiera ponerla en marcha
Panel de control
La instrumentación del cockpit resalta todo lo que el piloto necesita saber con todo lujo de detalle. La pantalla TFT de cristal líquido de 7 pulgadas en color controla el audio (Apple CarPlay®), navegador, Bluetooth, Control por Voz así como la gestión del HSTC y los diferentes modos de conducción.
Sin exceso de equipaje
Puede albergar todo tu equipaje de fin de semana y en el top box hay espacio suficiente para dos cascos integrales.
Claridad de visión frontal
El nuevo parabrisas más pequeño, accionado electricamente y suavemente ajustado, ofrece una excelente protección contra el viento. La altura y el ángulo se pueden ajustar con tan solo pulsar el botón arriba o abajo situado en el manillar izquierdo. También memoriza tus posiciones preferidas se auto ajusta a las mismas.
Llave inteligente
No necesitas desbloquear la maletas de la Gold Wing manualmente ya que estas detectan la presencia de la llave inteligente a medida que te acercas a tu moto. Una vez pulsada, puedes mantener la llave en el bolsillo, pulsar el botón Start y empezar tu viaje.
El aire y las alas
El nuevo carenado está diseñado aerodinámicamente con el propósito de cortar mejor el aire y mejorar así la maniobrabilidad de la motocicleta. Rodar a velocidad de crucero resultará más confortable, suave y silencioso que nunca.
La seguridad, lo primero
Esta Gold Wing es algo más pequeña pero continúa teniendo grandes características de seguridad. Los neumáticos incorporan un sensor de pérdida de presión, mientras que el air bag (disponible solo en el modelo con DCT) reduce el riesgo de lesiones, ofreciendo una excelente protección frente a los impactos.
Un siete magnífico
La tercera generación del cambio DCT – Dual Clutch Transmission (Transmisión de Doble Embrague) tiene 7 velocidades. Tiene un tacto de embrague único. La velocidad del cambio y el rango de rpm para subir o bajar marchas pueden ser personalizadas en cada modo de conducción.