CBR650R

Una bestia ultraafilada con estilo deportivo.

CBR650R

Descubre un lugar sin fronteras: Tu obsesión.

Una moto para competidores natos. Con un diseño directamente basado en la CBR1000RR Fireblade, la nueva CBR650R es una bestia ultraafilada con estilo deportivo, potencia inmensa y par excepcional.

El sonido de la potencia

La carretera es infinita. Arranca el motor.

El extraordinario sonido de la sinfonía de cuatro cilindros altamente afinada te transporta inmediatamente a otro lugar. El ángulo del silenciador se ha diseñado especialmente para canalizar el rugido de la moto directamente hacia ti, lo que te da una experiencia sonora de inmersión que solo puedes conseguir con un motor de cuatro cilindros en línea. Estás listo para emprender el viaje. Tu viaje.

La CBR650R: de cerca

Repaso rápido por las características técnicas de la nueva CBR650R.

Pinzas de anclaje radial

No importa qué tiempo haga, la nueva CBR650R está preparada para adaptarse a cualquier viaje. Las pinzas dobles de anclaje radial se adaptan a una pinza de pistón único trasero para conseguir un mejor equilibrio. El ABS de doble canal mantiene un suave control en condiciones de mojado o secas.

Horquilla Showa SFF USD

La CBR650R se ha diseñado para satisfacer a cualquier conductor y acomodarse a cualquier estilo de conducción. La horquilla USD con funcionamiento por separado Showa (SFF) de 41 mm ofrece una suave respuesta de suspensión y una sensación manual para un mejor agarre de la rueda delantera. Entra en un mundo sin fronteras.

Fácil conversión a 35 kW

La nueva CBR650R es una potente máquina diseñada para conductores apasionados. Una sencilla limitación está disponible en los Concesionarios Oficiales Honda para que la moto sea compatible con el carnet A2. Deslimitar la moto para devolver toda la potencia es igual de sencillo.

 

Señal parada de emergencia

La señal de parada de emergencia de la CBR650R te ayuda a mantenerte a salvo si alguna vez necesitas frenar de forma inesperada. El sistema detecta una frenada brusca y activa automáticamente las luces de emergencia delanteras y traseras que parpadean para avisar a los vehículos cercanos.

Si quieres información más detallada, contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información sobre el centro o quieres hacer una reserva?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte

  • Calle Peña Bejo, 2, 39011 Santander, Cantabria
  • Tlf. 942 14 89 45
  • info@hakubamotor.com

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.