CBR500R

Elige hoy el piloto que quieres ser el día de mañana

Pura actitud deportiva

Basada en la Fireblade

La CBR500R se ha renovado con influencia directa del estilo deportivo de la CBR1000RR Fireblade. Sus líneas más agresivas y afiladas también incorporan exclusivas aletas aerodinámicas. Y la vista delantera del cuadro de instrumentos es totalmente deportiva, con acoples en el manillar bajo el puente superior y la pantalla LCD inversa. El depósito de combustible tiene un diseño innovador que aumenta de manera simultánea su capacidad (para una distancia de crucero mejorada) y reduce el consumo de combustible.

Avanzando

Potencia de dos cilindros

La CBR500R incluye un potente motor de dos cilindros que proporciona una potencia sin parangón. Ya no tendrás que elegir entre una moto con aceleración rápida desde la puesta en marcha y otra que te lleve por una emocionante persecución con la ayuda de la dócil caja de cambios de seis velocidades a altas revoluciones. La CBR500R te ofrece ambas. En eso consiste la velocidad.

Al igual que sus hermanas CBR más grandes, un embrague antirrebote asistido facilita las subidas de marcha y evita el bloqueo de la rueda trasera en reducciones de marchas bruscas. Y para ofrecerte un trayecto más deportivo, el par motor ha aumentado de un 3 a un 4 por ciento en regímenes de motor medios y bajos de entre 3000 y 7000 rmp.

Totalmente equipada

Lista para cualquier trayecto.

La CBR500R incluye una nueva y nítida pantalla de cuadro de instrumentos LCD inversa con indicador de marcha seleccionada y de subida de marcha. Frente a condiciones de conducción agresiva, el manillar se coloca bajo el puente superior, lo que te permite mantener un nivel de control óptimo. La horquilla telescópica de 41 mm es ajustable en precarga como también lo es el amortiguador monobloque trasero Pro-Link. La iluminación Full LED, incluidos los intermitentes, da el toque premium a los acabados. Preparado. Listo. YA.

La CBR500R: de cerca

Motor bicinlíndrico

El motor de dos cilindros en paralelo, de 8 válvulas con refrigeración líquida, produce 35 kW a 8600 rpm (lo que hace que cumpla con el carnet A2) y entrega un par motor máximo de 43 Nm a 6500 rpm. El árbol de levas y la válvula de escape revisados han aumentado el par motor a regímenes medios y bajos para conseguir una aceleración mayor. Los nuevos ajustes dan prioridad a una respuesta rápida a velocidades altas del motor.

ADN de la Fireblade

La proporción triangular interna del cigüeñal, del eje principal y del eje secundario es muy similar a la de la CBR1000RR Fireblade. Gran parte de la estructura y la maquinaria interna del motor se ha basado directamente en el motor de cuatro cilindros.

 

 

Nota de escape

La caja del filtro rediseñada simplifica el proceso de la inyección de combustible PGM-FI y el nuevo sistema de escape se deshace de los gases emitidos rápida y eficazmente. La cámara interna del silenciador se ha diseñado para que sea eficiente, pero también para añadir una nota nítida y evocativa a la experiencia de conducir.

Iluminación LED

La ubicación de los faros y los intermitentes delanteros hace que el diseño de la CBR500R sea deportivo y contemporáneo. La moto incluye iluminación Full LED, lo que hace que sea más eficiente y que consuma menos recursos del motor.

 

Diseño de masas centralizadas

La CBR500R está diseñada basándose en el concepto de la centralización de masas. Las piezas más pesadas de la moto, incluido el motor, se colocan tan juntas como sea posible y alrededor del centro de la máquina para mejorar sustancialmente la dirección y el manejo.

Señal de parada de emergencia

La señal de parada de emergencia de la CBR500R te ayuda a mantenerte a salvo si alguna vez necesitas frenar de forma inesperada. El sistema detecta una frenada brusca y activa automáticamente las luces de emergencia delanteras y traseras que parpadean para avisar a los vehículos cercanos.

 

Si quieres información más detallada, contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información sobre el centro o quieres hacer una reserva?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte

  • Calle Peña Bejo, 2, 39011 Santander, Cantabria
  • Tlf. 942 14 89 45
  • info@hakubamotor.com

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.