Pasa al siguiente nivel de conducción
Bajo la piel de la renovada y más precisa Fireblade encontrarás los mejores componentes que se pueden equipar en una deportiva.
Rendimiento único
Una motocicleta para una conducción deportiva sin olvidarse del mundo real.
La nueva Honda CBR1000RR Fireblade es más ligera, más potente y cuenta con sistema electrónico muy avanzado, más todavía que el de su predecesora, que ofrece un rendimiento excepcional en todas las condiciones.
La moto de un auténtico piloto
Completamente equipada para la carretera y para la pista.
Una de las numerosas funciones de la CBR1000RR son los tres modos de conducción seleccionables que te permiten adaptar la moto a las diferentes condiciones. Puedes programarla para un trayecto cómodo y fácil, o para un recorrido que te haga descargar toda la adrenalina.
Una rápido vistazo a sus sistemas
Las avanzadas características de la Fireblade (algunas de ellas derivadas de la RC213V) la convierten en una moto muy especial.
Selector de potencia
Puedes elegir entre los modos “Street”, “Circuit” o “Mechanic” a través de la pantalla TFT a color. Una vez seleccionado, en la pantalla solo se mostrará la información relevante para el tipo de conducción escogido.
Control de par seleccionable Honda
También conocido como HSTC, cuenta con nueve niveles de control de tracción y cambia automáticamente los niveles de potencia que llegan a la rueda trasera. Este sistema proviene del modelo RC213V de MotoGP.
Control de freno motor seleccionable
Cambia el comportamiento del freno motor en las deceleraciones al cortar el acelerador.
Acelerador electrónico
Esta es la primera moto de producción de Honda que cuenta con esta función, accionada por un sensor de posición de aceleración situado en la piña de mandos del manillar, y permite obtener un tacto natural en los derrapes de los dos ejes.
Amortiguador de dirección electrónico de Honda
También conocido como HESD, se ajusta automáticamente para mejorar la estabilidad de la moto de acuerdo con la velocidad y el ángulo de la curva.
Cambio rápido
Incluido como opción en la Fireblade, ayuda al piloto para cambiar de marcha, tanto para subir como para bajar, sin tener que usar el embrague.
Nuevos frenos ABS
Evitan el bloqueo del freno delantero en frenadas agresivas en rectas.