CBR1000RR-R Fireblade SP

Nacida para competir.

La pista de competición es tu patio de recreo

Es donde vives, y verdaderamente te sientes vivo. El rendimiento lo es todo y aprovecharás cualquier ventaja para ganar velocidad.

Hemos creado la nueva CBR1000RR-R Fireblade SP para ti. Comienza en el mismo pit lane que la CBR1000RR-R, lo que significa tecnología de MotoGP para el motor, el chasis y la aerodinámica. Sin embargo, hemos añadido la suspensión de control electrónico Öhlins Smart (S-EC) de segunda generación y una interfaz de usuario mejorada. Además de un nuevo paquete de frenos Brembo que incluye pinzas de freno delanteras Stylema, maneta de freno y pinza de freno trasera. La CBR1000RR-R SP no se ha diseñado pensando en las necesidades de un conductor de carretera, ya que pertenece la pista de carreras. Y si bien es completamente legal en carretera, con luces, intermitentes, pantalla TFT a todo color y Honda Smart Key, la CBR1000RR-R Fireblade SP es nuestra máxima declaración de agresividad en Super Sports. Disfrútalo.

Los detalles cuentan

Echa un vistazo más de cerca a las exclusivas características que hacen que la CBR1000RR-R Fireblade SP haya nacido para las carreras.

Control electrónico de Öhlins semi-activo de segunda generación (S-EC)

La horquilla de la Öhlins NPX utiliza un sistema de amortiguación presurizada para minimizar la cavitación, lo que resulta en un control de amortiguación más estable y una mayor absorción de los golpes a altas velocidades. La sensación de agarre del neumático delantero también se ha mejorado. El amortiguador trasero es también de Öhlins; el montaje superior se fija en la parte trasera del motor para mejorar la conducción a alta velocidad.

Control de lanzamiento para arranques rápidos

La CBR1000RR-R Fireblade SP está equipada con el control de lanzamiento para arranques de competición. Limita las revoluciones del motor a 6.000, 7.000, 8.000 y 9.000 rpm, incluso con el acelerador totalmente abierto, lo que te permite centrarte únicamente en soltar el embrague (y en las luces). El sistema de cambio rápido también viene de serie, con un rendimiento optimizado para el desempeño en circuito y la fiabilidad.

Diseño de basculante inspirado en la RC213V-S

El basculante de aluminio basado en el diseño utilizado por la RC213V-S es 30,5 mm más largo, a 622,7 mm, pero pesa exactamente lo mismo que el anterior. Su rigidez horizontal se reduce en un 15 %, con una rigidez vertical que se mantiene para generar un increíble agarre en los neumáticos traseros y una sensación de acompañamiento.

Modos ABS conmutables

Para lograr capacidad y flexibilidad (y junto con el control de elevación trasera) el ABS cuenta con dos modos conmutables. El modo DEPORTIVO se centra en el rendimiento de conducción en carretera, con una gran fuerza de frenado y un menor picado, mientras que el modo CIRCUITO ofrece potencia y sensación de frenado gracias a una velocidad de circuito mucho mayor. Ambos se controlan con la entrada de la unidad de medida de inercia de seis ejes (IMU).

Pinzas de freno delanteras Brembo Stylema

La increíble potencia de frenado la proporcionan las últimas pinzas de freno delanteras Brembo Stylema monobloque de cuatro pistones con la maneta de freno Brembo y el cilindro principal a juego. Las pinzas mantienen rigidez pero son un 7 % más ligeras, con menos volumen de líquido interno para una reacción más inmediata.

Si quieres información más detallada, contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información sobre el centro o quieres hacer una reserva?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte

  • Calle Peña Bejo, 2, 39011 Santander, Cantabria
  • Tlf. 942 14 89 45
  • info@hakubamotor.com

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.