El equilibrio perfecto

Las Fireblade SP y SP2 son más rápidas, ligeras y tecnológicamente avanzadas que nada de lo que hayamos fabricado antes.

La línea correcta

Freno, embrague y acelerador.

Son las tres cosas en las que piensa un piloto cuando entra en una curva rápida en circuito. El refinamiento y precisión de la SP y SP2 te permitirán fundirte con cada curva con la máxima confianza.

Afilada como una cuchilla

Presentamos la SP y SP2.

Estrechamente derivados de la Fireblade, estos dos modelos de gama alta poseen un poco más de la genética deportiva Honda. Con una mejor relación peso-potencia, son perfectas para los aficionados a rodar en circuito y, si lo tuyo es la competición, la SP2 es tu moto. El circuito es el lugar ideal para que descubras un nuevo nivel de control total.

Comprobación de sistemas

Permite comprobar rápidamente las características avanzadas, algunas provenientes de la RC213V, de estas impresionantes motos.

Selector de potencia

A través de la pantalla TFT a color puedes elegir entre los modos “Street”, “Circuit” o “Mechanic”. Una vez seleccionado, en la pantalla solo se mostrará la información relevante para el tipo de conducción deseado.

 

Control de par seleccionable Honda

También conocido como HSTC, cuenta con nueve niveles de control de tracción y cambia automáticamente los niveles de potencia que llegan a la rueda trasera. Este sistema proviene del modelo RC213V de MotoGP.

 

Control de freno motor seleccionable

Cambia el comportamiento del freno motor en las deceleraciones al cortar el acelerador.

 

ÖHLINS Smart EC

Este sistema de suspensión exclusivo supervisa constantemente la conducción y cambia automáticamente la presión de amortiguación y rebote para adaptarse a las diferentes condiciones de la pista.

 

Acelerador electrónico

Esta es la primera moto de producción de Honda que cuenta con esta función. Accionada por un sensor de posición de aceleración situado en la piña de mandos del manillar, permite obtener un tacto natural en los derrapes de los dos ejes.

 

Amortiguador de dirección electrónico de Honda

También conocido como HESD, se ajusta automáticamente para mejorar la estabilidad de la moto de acuerdo a la velocidad y el ángulo de la curva.

 

Cambio rápido

Fundamental en una deportiva, ayuda al piloto a realizar cambios de marcha suaves, tanto para subir como para bajar, sin tener que usar el embrague.

 

Funcionamiento del ABS en curva

Evita el bloqueo del freno delantero en frenadas agresivas, tanto en rectas como en curvas. También ayuda a mantener la estabilidad al evitar que se levante la rueda trasera.

 

Si quieres información más detallada, contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información sobre el centro o quieres hacer una reserva?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte

  • Calle Peña Bejo, 2, 39011 Santander, Cantabria
  • Tlf. 942 14 89 45
  • info@hakubamotor.com

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.