Estilo personalizado

Una “bobber” compacta que une un diseño auténtico y tradicional con la tecnología más moderna.

Siéntete libre

Deja tu huella.

La CMX500 Rebel busca la máxima libertad sobre dos ruedas, sobre todo para los usuarios con carné A2. Con un sólido bicilíndrico en paralelo de refrigeración líquida alojado en un chasis de posición rebajada, es sin duda un llamativo lienzo en blanco, listo para que des rienda suelta a tu imaginación.

Una conducción sencilla

La Rebel toma un camino diferente.

Movida por un más que probado bicilíndrico, la respuesta es sencilla, progresiva y lineal; algo perfecto si provienes de un modelo de menor cilindrada. La postura de conducción es relajada y permite abrir bien los brazos mientras disfrutas de la posición rebajada del asiento, camino de la autovía. Además, también resulta cómoda a bajas velocidades.

Low rider

Un bicilíndrico en paralelo optimizado para largas distancias.

Muy diferente al rendimiento en altas RPM de la CBR500R, el motor cuenta con un mapeado de inyección revisado que dota a la Rebel de un carácter completamente diferente. Tiene unos bajos contundentes con un par motor de 43,2 Nm a 6.000 rpm y, junto con una potencia máxima de 34 kW a 8500 rpm, proporciona una aceleración realmente divertida, con un rendimiento genial en largas distancias.
El sonido perfecto

El escape “2 en 1” se ha diseñado con dos cámaras de resonancia y un silencioso trasero recortado de 120 mm. El sonido que genera tiene un tono grave gracias al encendido en fase de 180 grados. Llévalo por las seis velocidades de la transmisión y te sorprenderá la potencia que genera el motor.

Resistente y auténtica

Las innovadoras características de la Rebel se basan en los genuinos valores de la evasión y la libertad personal.

Cuentakilómetros minimalista

El velocímetro “de un solo botón” es un diseño compacto de 100 mm con una pantalla LCD negativa y retroiluminación azul; tan llamativo como eficaz.

 

Llave lateral

Como en muchos modelos clásicos, el contacto se encuentra debajo del lateral izquierdo del depósito.

Diseño personalizado

Ya en la parte delantera el diseño del faro circular de 135 mm y su posición elevada evocan tiempos pasados. Todo el conjunto se fija con un soporte de aluminio de fundición.

Atraerás todas las miradas

Las generosas llantas “bobber” con unos neumáticos igualmente anchos se conjuntan a la perfección con una pinza de freno delantera de doble pistón. En la rueda trasera el freno es de un pistón; además, el ABS de dos canales es parte del equipamiento de serie.

La máxima comodidad

Las botellas de 41 mm de la horquilla tienen una apertura que favorece la estabilidad y comodidad, además de una mejora de estilo. El basculante tubular de 45 mm de diámetro en acero se combina con unos dobles amortiguadores Showa con dos ajustes de precarga.

Una conducción natural

Las estriberas están en una posición central, lo que relaja la postura de conducción. Casan a la perfección con la proporción estilizada de la Rebel y la baja altura del asiento para proporcionar la máxima comodidad y reducir el cansancio en largas distancias.

Con paso firme

Apoyar los pies firmemente sobre el suelo inspira más confianza al subir y bajar los pies de las estriberas al circular por la ciudad.

 

Si quieres información más detallada, contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información sobre el centro o quieres hacer una reserva?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte

  • Calle Peña Bejo, 2, 39011 Santander, Cantabria
  • Tlf. 942 14 89 45
  • info@hakubamotor.com

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.