Honda CB300R

Puro rendimiento

Una rebelde retro

No puede negar su carácter callejero.

Un nuevo aspecto agresivo y llamativo en el que los protectores del radiador de aluminio pulido hacen contraste con el tono oscuro del motor y un escape colgante y elevado. El nuevo y robusto chasis tubular de acero, junto con la horquilla invertida de 41 mm, ofrecen un manejo ágil a la vez que un marcado carácter. Toda la iluminación es LED. Faro, piloto trasero e intermitentes. Esta moto está creada para dejarse ver y, sobre todo, ser vista y destacar en todas partes.

Elementos esenciales

La CB300R es divertida, económica y fácil de manejar y mantener.

Es una máquina ideal para los pilotos más jóvenes o para aquellos que buscan aumentar su experiencia y confianza sobre dos ruedas. El aspecto agresivo no es una mera impresión: al igual que en la CB1000R, todo gira alrededor del metal. Esta pequeña tiene carácter de sobra para callejear cómodamente y abrirse paso por carreteras abiertas. ¿Necesitas algo más?

Ritmo y potencia

Una máquina pequeña de gran capacidad que tiene verdadero gancho.

Con un compacto motor de altas revoluciones de 286 cc que alcanza una potencia máxima de 23,1 kW a 8500 rpm y un par de 27,9 Nm a 7500 rpm, elevará tus pulsaciones directamente antes de emprender la marcha. Es mejor que prestes atención, porque nada más aceptar la invitación, te encontrarás acelerando por la carretera, recorriendo 200 metros en solo 9,2 segundos gracias a la caja de cambios de 6 velocidades.
Chasis

Aunque las características de diseño están inspiradas en la CB1000R, la CB300R tiene un chasis tubular con estructura de acero prensado único y exclusivo de este modelo. Su aspecto duro también contribuye al manejo suave; puedes tumbar con confianza en curvas cerradas o girar con la CB300R por una esquina donde lo que sobra no es precisamente el espacio.

Acércate a los detalles

El efecto combinado de las impresionantes características de diseño es lo que hace que la Honda Neo Sports Café CB300R sea tan completa – echa un vistazo más de cerca.

Agárrate y arranca

El ligero manillar plano de aluminio ofrece una posición de conducción polivalente; es perfecta para adaptarse a diferentes estilos de conducción dentro y fuera de la ciudad. La dirección proporciona un radio de giro de tan solo 2,3 metros, que es perfecto para seguir por tu camino entre el tráfico parado y urbano.

Un asiento estilizado

Las delgadas líneas de la sección trasera y el asiento configuran la prominente silueta en forma de V, característica de la familia Neo Sports Café. También incorpora la luz trasera más delgada y atractiva que se haya montado nunca antes en una Honda.

Combustible para la diversión

El depósito de gasolina de 13 litros se esconde bajo la cubierta esculpida. Se ha diseñado para ofrecer la máxima comodidad; aprieta las rodillas y te sentirás parte de la moto en cuanto te montes en ella. Llena el depósito y rueda un mínimo de 390 Km. Además, cuenta con un tapón de relleno mecanizado de estilo aeronáutico.

Estilo elevado

El sistema de escape de doble cámara colgante combina con la forma oscura del motor monocilíndrico y se va elevando hacia la parte trasera. Con un acabado negro en contraste con cromados, sintoniza con las intenciones de salida rápida que parece tener la moto.

Si quieres información más detallada, contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información sobre el centro o quieres hacer una reserva?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte

  • Calle Peña Bejo, 2, 39011 Santander, Cantabria
  • Tlf. 942 14 89 45
  • info@hakubamotor.com

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.