Piensa a lo grande

Comienza la diversión sobre dos ruedas con esta nueva y estilizada motocicleta urbana que tiene el carácter de conducción de una moto grande.

Adrenalina de bolsillo

Rendimiento concentrado con un aspecto agresivo.

Esta motocicleta para nuevos pilotos, hermana tenaz de la CB1000R, deja huella con su radiador de aleación pulida, cubre cárter envolvente y motor íntegramente negro. El nuevo chasis tubular y la horquilla invertida de aspecto contundente se completan con un panel de instrumentación LCD de alta tecnología. El faro, los intermitentes y el piloto trasero con todos LED y ofrecen una mayor luminosidad.

Ágil y rápida

La CB125R está lista para acompañarte en tu próxima aventura.

Un motor de refrigeración líquida SOHC de dos válvulas y 124,7 cc de altas revoluciones –probado con la CB125R– brinda una potencia máxima de 9,8k W a 10 000 rpm, combinada con un par de 10,4 Nm a 8000 rpm, que te plantará una sonrisa en la cara durante todo el camino. La sensación general es de robustez y estabilidad para su tamaño y, en combinación con el sistema de inyección de combustible PGM-FI, notarás la precisa respuesta del acelerador.

Chasis y tracción

El chasis está fabricado con acero tubular prensado (con un basculante de acero prensado) y presenta un acabado de color negro. Este aspecto oscuro da forma a la esencia de la agilidad y excelente conducción que ofrece la CB125R. Combinado con un amortiguador trasero con precarga de 5 posiciones y horquillas invertidas de 41 mm, podrás escabullirte por cualquier rincón, indiferentemente de lo estrecho que sea.

Siéntete libre

Una máquina pequeña con la que podrás divertirte a lo grande.

Una máquina ideal para nuevos moteros: mientras más la conduzcas, más confianza tendrás con ella. Hemos enfatizado en el minimalismo, permitiendo así que luzca su carácter implacable. El contraste entre los acabado metálicos y el escape colgante no pasa desapercibido. La CB125R se hace notar allá donde va y te llevará a nuevos niveles de pilotaje sin tener que pedírselo dos veces… con mucho estilo.

Impresionante

El efecto global de estas sobresalientes características te atraerá sin remedio hacia la Neo Sports Café CB125R; echa un vistazo más de cerca.

La hora de las luces

Toda la iluminación de la CB125R es LED, incluso los intermitentes. Hasta el característico faro redondo delantero, con su borde en tono metálico —una característica distintiva—, incluye una función de luces diurnas que te hará mucho más visible para los demás usuarios de la carretera.

La altura correcta

Aunque el asiento sea delgado no le falta comodidad. Su altura de 816 mm facilita bajar los pies al suelo con seguridad cuando los pones y los quitas constantemente de las estriberas al conducir por la ciudad. Las tensas líneas de la parte trasera y el diminuto piloto trasero son característicos de la familia Neo Sports Café.

Líneas esculpidas

El depósito de gasolina de 10,1 litros está moldeado para ajustarse de forma natural a tus rodillas; te sentirás parte de la moto en cuanto te sientes en ella. Llénalo y podrás rodar durante al menos 480 km. También incluye un elegante tapón mecanizado con un diseño inspirado en la aviación.

Corta y afilada

El escape de posición colgante, encaja en las formas oscuras del motor monocilíndrico y sale hacia abajo a través de un silencioso de doble cámara. Los acabados contrastados en negro y aluminio pulido añaden carácter deportivo a la CB125R.

Un agarre firme

El ligero manillar tipo flat-bar te ofrece una postura de conducción ideal, perfecto para cualquier tipo de conducción ya sea en la ciudad o fuera de ella. Con un tope de 40˚ y un radio de giro estrecho se abre paso con facilidad en los atascos y entre el tráfico lento.

Buena cara

El panel de instrumentos minimalista presenta un acabado con el mismo tono metálico que el borde del faro. Se integra en la parte superior de la horquilla junto al contacto, lo que facilita que el piloto de un solo vistazo pueda captar la información rápidamente, ya sea de día o de noche.

Paradas más seguras

El freno delantero es un freno de disco flotante de estilo ondulado con pinzas de 4 pistones y montado radialmente. El trasero es un freno de disco ondulado de 220 mm con pinzas de 2 pistones. Durante el uso, ambos se regulan constantemente mediante un ABS de 2 canales. Este sistema de altas especificaciones funciona mediante un IMU (Unidad de Medición de Inercia) que proporciona un afinado balance delante-atrás y un tacto increíble en cualquier condición de conducción.

Si quieres información más detallada, contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información sobre el centro o quieres hacer una reserva?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte

  • Calle Peña Bejo, 2, 39011 Santander, Cantabria
  • Tlf. 942 14 89 45
  • info@hakubamotor.com

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.