La belleza al desnudo
Un nuevo e impresionante diseño: hemos dejado la Honda CB1000R en los huesos.
Una nueva identidad urbana
Una naked deportiva que marca la diferencia.
Compacta y robusta, es el foco de atención de todas las miradas con sus acabados metálicos pulidos que son el reflejo de la tradicional Café Racer potente y con carácter. Es una bestia poderosa que se maneja y responde perfectamente. Atrévete a conocer la nueva Honda CB1000R.
Ágil y práctica
Una naked aún más minimalista.
Lo llamamos Neo Sports Café y es un nuevo estilo minimalista para la CB1000R. Totalmente rediseñada desde las ruedas a los retrovisores, posee un carácter agresivamente personal con especial énfasis en el metal. El motor y las carcasas, con acabados en un color negro intenso, aportan a esta moto una gran presencia, tanto cuando circula por carretera como cuando está aparcada.
Te reta a conducir
Conducción deportiva con un diseño agresivo
Un motor contundente de 998 c. c. de cuatro cilindros con pistones forjados de alta compresión, como el de la CBR1000RR, queda alojado en un nuevo y robusto chasis de tipo monoviga backbone de acero con un basculante unilateral. La potencia máxima de 107 kW a 10 500 rpm, combinada con 104 Nm a 8250 rpm del par motor, proporciona una generosa respuesta de aceleración cuando lo necesitas. Es una mezcla fascinante de alto rendimiento y potencia controlable en todo el intervalo de revoluciones.
Potencia al alcance de la mano
Entrega de potencia y modos de conducción al detalle.
Se ha añadido el acelerador electrónico (TBW) para ofrecer un máximo control y un rendimiento superior mientras disfrutas de la potencia. Funciona mediante 3 modos de conducción que, junto con el sistema seleccionable de control de par Honda (HSTC), ofrecen una combinación impresionante que te hará querer conducir un poco más rápido, más lejos y durante más tiempo.
Modo Rain
El ajuste de potencia más bajo que puedes seleccionar ofrece un freno motor (EB) medio y un alto HSTC. Los niveles de potencia y par del motor más bajos se centran en las 3 primeras marchas, justo donde más se necesita cuando está lloviendo.
Modo Standard
Este modo utiliza un ajuste medio de potencia, HSTC y EB. Reduce la potencia en primera y segunda, y utiliza una curva de potencia justo por debajo del modo SPORT. Tiene un par del motor reducido con las aperturas mínimas del acelerador para mantener la moto estable y evitar tropiezos cuando subes y bajas la potencia. También permite ligeros derrapes de la rueda trasera y mantiene la rueda delantera sobre el suelo.
Modo Sport
Cuando lo necesites, este modo utiliza ajustes de alta potencia con los niveles más bajos de freno motor (EB) y sistema seleccionable de control de par Honda (HSTC) para ofrecer el 100 % de potencia en las seis marchas. Así es como se entrega el par del motor máximo en todas las posiciones del acelerador con muy poca intervención del HSTC.
Modo User
Un modo programable que permite al conductor escoger a su gusto entre los 3 ajustes. Estos ajustes también pueden guardarse para utilizarlos más adelante.
Características distintivas
Echa un vistazo más de cerca a los impresionantes detalles de la CB1000R. Es difícil de ignorar la combinación única del estilo de la Naked Sport y la minimalista Café Racer.
El arte de la aleación
El protector del radiador de aleación pulido junto con las carcasas del motor y la cubierta de la caja del filtro añaden un toque de atrevimiento a esta nueva máquina urbana.
Un gran chasis
Toda la iluminación de la CB1000R es LED. Lo primero que notarás es el fino faro redondeado con el marco de color metálico. Una característica distintiva con un marco en forma de herradura y dos barras luminosas muy visibles.
Potencia de frenado
Los frenos de disco delanteros dobles de anclaje radial tienen 4 pistones que, junto con el ABS, ofrecen una fuerza de frenado increíble cuando necesitas conducir en todas las condiciones de conducción.
Creada para rugir
El sistema de escape 4-2-1 rodea el nuevo motor; por encima de las 5500 rpm, emite un rugido grave; oirás la CB1000R antes de verla.
La configuración perfecta
Las horquillas USD Showa totalmente ajustables te permiten adaptar la suspensión de forma individual tanto a la conducción deportiva como en ciudad. Las unidades del pistón con funcionamiento por separado (SFF-BP) tienen reguladores de precarga, de compresión y de fuerza de amortiguación.
Conduce bien
El amortiguador trasero Showa completamente ajustable puede configurarse para conducción deportiva para una persona o para un agradable paseo por la ciudad, incluso con pasajero. El amortiguador trasero Showa regula la precarga, la compresión y la fuerza de amortiguación.
Organizar panel LCD
El cuadro de instrumentos minimalista con forma de T tiene el mismo tono metálico que el marco del faro. Integrado en la horquilla superior, está perfectamente colocado para que el conductor mire la información, ya sea de noche o de día.
Visión nítida
El soporte de la placa de la matrícula del anclaje del basculante, el primero en una Honda, acentúa el perfil en forma en V de la CB1000R. Se ajusta a la perfección bajo las luces de freno y los indicadores LED semicirculares traseros.
Creada para encajar
Las líneas angulares y los contornos de rodilla recortados del depósito de combustible liso de 16,2 litros tienen un acabado lustroso y profundo.