Deja atrás el tráfico de la ciudad

Si lo que necesitas es moverte con rapidez de un lugar a otro de la ciudad, este
práctico y asequible scooter es la solución.

Estilo marcado

Se escabulle entre el tráfico de la ciudad.

Un nuevo motor con función de parada al ralentí para un menor consumo de combustible, un nuevo chasis y una mejor suspensión garantizan la máxima diversión sobre este popular scooter vayas donde vayas. La elegante y renovada carrocería responde a su carácter ágil, mientras que a nivel práctico, la postura de conducción relajada y el gran espacio de almacenamiento te ofrecen todo lo que puedas imaginar.

Ábrete paso

Mayor agilidad en carretera que te hará escapar del tráfico y arañarle segundos al reloj.

Ya no tendrás que llevarte el equipo contigo al aparcar la moto. La Vision incluye dos compartimentos de almacenamiento abiertos adicionales en la parte delantera.

Diseño compacto para la ciudad

Gracias a los estrechos retrovisores montados sobre una estructura más estilizada, resulta más fácil que nunca moverte con la Vision 110 por la ciudad. Un asiento más bajo y más espacio para las piernas en los paneles del suelo ofrecen un estilo de conducción más relajado y cómodo.

Viaja acompañado

La comodidad del pasajero también se ha tenido en cuenta en la Vision 110. Los reposapiés traseros se han adelantado un poco y la forma del asidero se ha revisado para garantizar un agarre cómodo y seguro.

Una visión integral

La Vision 110 es pura simplicidad en todos los niveles, pero ofrece un rendimiento más que superior.

Tecnología de baja fricción

La Vision 110 tiene un nuevo motor eSP de inyección con refrigeración por aire. Se trata de una unidad pequeña pero robusta. Diseñado para cumplir la estricta normativa EURO 4, combina un buen nivel de potencia y par con un mínimo mantenimiento para ofrecer un consumo realmente bajo.

Ahorro de combustible

La Vision 110 cuenta con la función de parada al ralentí, que se activa mediante un interruptor en el manillar. Detiene automáticamente el motor en funcionamiento después de tres segundos al ralentí y lo vuelve a poner en marcha inmediatamente al accionar el acelerador.

Fácil de manejar

El chasis tubular está específicamente diseñado para transmitir una excelente respuesta, mientras que la horquilla de mayor diámetro de 35 mm proporciona una conducción suave y ajena a los baches de la carretera. Un scooter de fácil manejo. Súbete, gira la llave y déjate llevar.

Un asiento seguro y abatible

El asiento se ha remodelado para ofrecer más comodidad, especialmente en largos recorridos. Además, incluye un increíble espacio de almacenamiento de 18 litros en su interior. Se abre mediante un interruptor situado en el manillar y es lo suficientemente grande para guardar un chubasquero y un casco integral.

Máxima confianza en los frenos

La Vision 110 lleva las frenadas a un nivel superior, inspirando confianza en cualquier tipo de carretera y condiciones de humedad gracias al sistema de frenos combinado (CBS). Al accionar el freno trasero, se acciona parcialmente el delantero para lograr un frenado preciso.

Si quieres información más detallada, contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información sobre el centro o quieres hacer una reserva?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte

  • Calle Peña Bejo, 2, 39011 Santander, Cantabria
  • Tlf. 942 14 89 45
  • info@hakubamotor.com

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.