Combinaciones perfectas

Confort, practicidad y bajo consumo se combinan con un alto rendimiento para que
te muevas con gran agilidad por la ciudad. La SH125i está preparada para llevarte a
cualquier lugar.

Estilo en movimiento

El elegante diseño es el que hace realmente atractivo a uno de los scooters más populares de Europa.

El diseño fluido de la SH125i hace que su estilo resulte tan atractivo y emocionante como su conducción. Gracias a su excelente protección contra la intemperie y postura de conducción natural, está preparada para todo lo que la ciudad y las inclemencias del tiempo le pongan por delante.

Una fórmula probada

Este scooter de grandes ruedas combina a la perfección el máximo nivel de diversión, confort, control y eficiencia del combustible con la tecnología de motor más innovadora para ofrecer un viaje más agradable.

Una moto ágil

Podrás experimentar toda la gama de RPM con un simple movimiento de muñeca.

La función de parada al ralentí, que se activa mediante un interruptor en el manillar, apaga automáticamente el motor pasados tres segundos al ralentí y lo vuelve a poner en marcha inmediatamente al accionar el acelerador.

Rapidez y eficiencia

El motor, con sistema de encendido PGM-FI, ofrece una generosa entrega de par y respuesta en regímenes bajos y medios para ese impulso inicial que a menudo necesitas en la ciudad. Cuenta con una excelente reputación en términos de consumo de combustible, que se ha mejorado gracias a la conformidad con la normativa EURO4 y la incorporación de tecnologías de baja fricción, convirtiendo este scooter en uno de los más rentables.

Fácil de manejar

El chasis es una estructura tubular extremadamente duradera fabricada en de acero de alta resistencia. La horquilla delantera de 33 mm y los amortiguadores traseros, con ajuste de precarga en 5 posiciones, proporcionan un estilo de conducción superior, incluso cuando viajas acompañado.

Máxima practicidad

La SH125i está totalmente equipada y con las máximas prestaciones para ayudarte a afrontar mucho más que tus desplazamiento diarios.

Más estilo, más colores

El diseño del nuevo modelo se ha modificado sustancialmente. Mientras que las líneas de diseño siguen siendo las que han hecho reconocible a la Forza 125, todos los paneles se han revisado con el objeto de darle al scooter una imagen un poco más suave y una apariencia más dinámica con el frontal más redondeado y elegante que suaviza todas sus líneas.La Forza 125 está disponible en cinco colores.

Más confianza y sentido práctico

La innovadora tecnología incorporada en el sistema de llave inteligente Smart Key mejora la comodidad y la seguridad de la moto. Mientras tengas la llave en el bolsillo o en el bolso, podrás abrir el asiento y arrancar el motor con solo pulsar un botón. Y ahora también permite controlar el top box de 45 litros opcional.

Más información en el panel de instrumentos

La nueva Forza 125 pone un énfasis especial en la información del panel de instrumentos. El panel de instrumentos revisado consta de velocímetro y cuentarrevoluciones analógicos sobre una pantalla digital que puede alternar entre 3 modos controlados por un interruptor situado en el manillar izquierdo: odómetro, autonomía restante y distancia recorrida actual; cuentakilómetros, distancia parcial recorrida y temporizador o termómetro de temperatura ambiente y sensor de la batería.

Más protección contra el
viento

La nueva pantalla parabrisas eléctrica tiene un recorrido de 140 mm y se ajusta con total suavidad. Diseñada para ofrecer protección contra el viento (redirige el viento a los lados y sobre la cabeza del piloto) y reducir el molesto ruido del viento. La estabilidad y el confort también pueden ser modificados instantáneamente con solo pulsar el interruptor de la parte izquierda de la pantalla para ajustar la pantalla a cualquier punto dentro de su rango de 140 mm.

Si quieres información más detallada, contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información sobre el centro o quieres hacer una reserva?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte

  • Calle Peña Bejo, 2, 39011 Santander, Cantabria
  • Tlf. 942 14 89 45
  • info@hakubamotor.com

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.