SH125i 2020

La vida se mueve con celeridad, como nuestras nueva SH125i

Diseñado para el éxito

Siempre llama la atención la parte superior de la clase.

Vivimos en la ciudad y sabemos que tu vida pasa a toda velocidad. Un torbellino borroso de dónde y cuándo estar. Debes ir un paso por delante. Y disfrutar de la diversión mientras lo haces. Por instinto y diseño, eso es lo que hace nuestra bonita y flamante SH125i. Se mantiene a la cabeza gracias a su estilo deportivo, suave y estilizado, que envuelve un motor de cuatro tiempos eSP+ de 4 V, equipado con HSTC y más potente y eficiente en el consumo.

Movilidad ultra moderna

Para aumentar la comodidad se ha integrado un puerto USB para poder realizar recargas en movimiento. Al mismo tiempo, un cuidadoso rediseño de la geometría de la suspensión trasera ha mejorado la calidad de conducción y el confort para ti y tu pasajero. Un nuevo panel LCD presenta exactamente lo que necesitas saber con claridad y precisión, mientras que la iluminación LED completa es nítida y altamente visible.

Conducción sencilla

Tienes la facilidad de una llave inteligente Honda que acciona el encendido, el asiento, el tapón de relleno y el bloqueo de dirección desde el bolsillo, además de la opción de añadir un Smart Top Box que se bloquea automáticamente y se abre simplemente a través de un botón montado en el portaequipajes. También existe la opción de una protección adicional contra el clima en el parabrisas y protectores de nudillos para los desplazamientos de invierno.

Mejor rendimiento dinámico

El nuevo motor 4 V eSP+ de refrigeración líquida de la SH125i es más rápido, ágil y limpio que nunca.

Para mantener el status de número uno de la SH125i, la hemos equipado con un nuevo motor de 4 tiempos eSP+ de 4 V de refrigeración líquida y 124,8 cc que desarrolla con suavidad más potencia (9,2 kW a 8.250 rpm) y par (11,4 Nm a 6.500 rpm). Por eso, los tiempos de aceleración de arranque y de paso son más rápidos que en la SH125i anterior, al igual que la velocidad máxima. Todo lo cual resulta útil para superar el tráfico intenso.

Sencilla y esbelta

El consumo de combustible (sin parada al ralentí activada) oscila entre los 43,3 km/l del motor eSP+ de 2 V y los 44,6 km/l del motor eSP+ de 4 V (modo WMTC). E igual de importante para los propietarios y para una máquina que pasa la mayor parte de su tiempo en un entorno urbano, el motor eSP+ de la SH125i es ahora compatible con la EURO5; los límites permitidos para las emisiones de escape especificados por la EURO5 se reducen drásticamente en comparación con los de la EURO4.

Los detalles cuentan

Echa un vistazo a las características exclusivas que sitúan a la sofisticada SH125i en lo más alto de la clase.

Información nítida y clara en la LCD

La nueva pantalla LCD presenta todas las luces de advertencia, como la llave inteligente, el HSTC/ABS y la operación de parada al ralentí, claramente en torno a una pantalla digital central con velocímetro/odómetro. Todas las operaciones del panel de control se llevan a cabo mediante los botones A/B del manillar izquierdo.

Motor 4 V eSP+ completamente nuevo

El motor 4 V eSP+ con refrigeración líquida ofrece una aceleración más rápida, además de una mayor velocidad máxima que el motor 2 V que sustituye y cuenta con el control de par seleccionable de Honda (HSTC) para gestionar la tracción de la rueda trasera. También es compatible con la EURO5 y ofrece un consumo eficiente de 44,6 km/l.

Chasis robusto y ligero

La altura del asiento es de 799 mm, muy manejable. El nuevo chasis tubular de acero de alta resistencia y ligero es duradero y fundamental para el excelente manejo de la SH125i. Alberga el depósito de combustible de 7 l bajo el suelo plano bajo los pies del conductor, lo que libera espacio de almacenamiento adicional.

La suspensión trasera suaviza los baches

Los amortiguadores traseros duales tienen un ajuste de precarga del muelle de 5 pasos con un recorrido del eje de 83 mm. Para una mayor comodidad de pilotaje se ha optimizado el ángulo de acoplamiento del gancho del motor y el ángulo de suspensión trasera con el fin de lograr una mayor absorción y control de los baches.

Iluminación LED completa para una visibilidad nítida

Con un diseño superelegante y estilizado, el faro montado en el carenado cuenta con una viga principal central que separa las vigas de doble inmersión, mientras que las luces de posición residen arriba en la góndola del manillar. Y la luz trasera se ilumina con un embellecedor cromado, a juego con la parte delantera.

Si quieres información más detallada, contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información sobre el centro o quieres hacer una reserva?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte

  • Calle Peña Bejo, 2, 39011 Santander, Cantabria
  • Tlf. 942 14 89 45
  • info@hakubamotor.com

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.