A la medida de tu día a día

El tamaño compacto de la SH Mode 125 le permite sortear con éxito
todos los problemas que se le presenten en el camino.

Estilo carácter práctico SH

Con unas líneas estilizadas, un llamativo faro y todo lujo de pequeños detalles, la SH Mode 125 causa impresión a su paso. Pero el diseño es sólo el principio; gracias a su asiento de baja altura y al amplio espacio para los pies, conducirla es sinónimo de la máxima comodidad. Levanta el asiento y descubrirás un amplio compartimento, con capacidad suficiente para guardar un casco integral u otros objetos.

Redescubre la noche

El mundo sigue girando después de que se ponga el sol. Igual que la SH Mode 125. Con ella tienes todo lo que necesitas para moverte y redescubrir la ciudad. Los colores, los sonidos, la gente, la acción… todo te espera. Sé parte de ella.

Fiabilidad SH

Diseñada para la ciudad, la SH Mode incluye el sistema de freno combinado Honda CBS para proporcionar la máxima seguridad en marcha. Además, con el sistema de parada al ralentí de serie podrás mantener el consumo al mínimo.

Máxima practicidad

La SH125i está totalmente equipada y con las máximas prestaciones para ayudarte a afrontar mucho más que tus desplazamiento diarios.

Gran espacio bajo el asiento

El tamaño compacto no ha comprometido la comodidad. La SH Mode 125 tiene suficiente espacio como para guardar un casco integral, una chaqueta o una mochila. Este espacio extra con llave te permitirá transportar todo lo que necesitas llevar encima en tus desplazamientos.

Nuevo panel de instrumentos

Con el inconfundible estilo de la SH, la parte delantera de la SH Mode 125 cuenta con un nuevo conjunto de faro e instrumentación que no sólo ofrece un excelente diseño durante el día, sino también una inmejorable iluminacion durante la noche.

Nuevo panel de instrumentos

Un nuevo panel de instrumentos de alta calidad te proporciona toda la información básica de un solo vistazo y te permite concentrarte sólo en la carretera con la máxima seguridad.

Si quieres información más detallada, contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información sobre el centro o quieres hacer una reserva?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte

  • Calle Peña Bejo, 2, 39011 Santander, Cantabria
  • Tlf. 942 14 89 45
  • info@hakubamotor.com

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.