Revolucionaria

La CRF450R es una referencia en su sector. Desde el punto de vista del piloto,
tanto aficionado como profesional, siempre ha proporcionado potencia y control,
junto con la durabilidad y longevidad que caracteriza a Honda.

Un par motor muy guerrero

Control de potencia

La CRF450R cuenta ahora con el control de par seleccionable de 3 niveles de Honda (HSTC) para maximizar la tracción de la rueda trasera y la transmisión delantera. Toma el control de la potencia.

El arranque perfecto

El control de lanzamiento HRC de 3 niveles facilita opciones para un arranque fuerte desde la barrera, sea cual sea tu habilidad o experiencia de conducción y sin importar las condiciones con las que te encuentres.

Lanzamiento, HoleShot, Podio

¿Te gustaría disfrutar de una ventaja insólita en el holeshot? Claro que sí. Benefíciate de esta.

Hemos cogido la increíble CRF450R y la hemos afilado todavía más. El control de par seleccionable de Honda (HSTC) ofrece 3 modos de gestión de la potencia para mejorar la tracción de la rueda trasera y la conducción delantera con una sensación de aceleración y entrega completamente naturales; el motor también cuenta con una configuración de control de lanzamiento PGM-FI y HRC optimizada. La amortiguación de compresión a baja velocidad revisada para la suspensión Showa eleva la conducción bajo un frenado y una aceleración contundentes, además de que el nuevo material de la pastilla de la pinza de freno trasera mejora la durabilidad. Llevarte el holeshot y colocarte líder en la primera curva nunca ha sido tan fácil.

Creada para ganar

La diferencia reside en el detalle.

Más resistente. Más rápida. Más fuerte. Repite.

HRC se puso a trabajar en el motor de cuatro válvulas Unicam de 449 cc de arranque eléctrico que sacaba más potencia y un par máximo gracias a unos ajustes de cámara de combustión, perfil de la falda del pistón, aro del pistón, con-rod, PGM-FI, mapas de encendido personalizados en las cinco marchas y eficiencia de admisión/escape revisados. Y confirma de forma increíble la capacidad de HRC para dar rienda suelta al potencial a través de un desarrollo cuidadoso, probado en la pista de competición. Vemos la adición del control de par seleccionable (HSTC) de 3 modos de Honda para hacer mejor un uso de la actualización del motor mediante la gestión perfecta de la potencia a través de la sincronización de encendido y PGM-FI. Cada modo tiene una sensación muy diferente, para diferentes situaciones: El modo 1 ofrece la dirección más ligera y, tras el tiempo más largo, reduce la pérdida de tracción de las ruedas (mantenimiento el control) en curvas lentas y estrechas. El modo 3 interviene con fuerza y mucho más rápido para condiciones fangosas y el modo 2 se encuentran a medio camino entre los modos 1 y 3. Además, si no lo necesitas, el HSTC también se puede desconectar completamente.

Control de lanzamiento HRC

Desarrollado con el aporte directo de los pilotos profesionales de Honda, el control de lanzamiento HRC cuenta con 3 niveles de funcionamiento y otorga a la CRF450R ventaja desde el principio. El nivel 1 funciona a 8.000 rpm y es adecuado para condiciones con barro o para conductores más inexpertos. El nivel 2 es el ajuste básico para condiciones secas y funciona a 8500 rpm. El nivel 3 arranca a 9500 rpm y está diseñado para conductores expertos.

Botón de selección de modo del motor (EMSB)

La CRF450R está diseñada para competir en todas las condiciones, por lo que facilita que el carácter del motor se adapte a la pista en la que conduces. Los 3 modos del botón de selección de modo del motor consiguen precisamente eso. El modo 1 proporciona una entrega equilibrada de potencia y par, ideal para la mayoría de las condiciones. El modo 2 suaviza la potencia y el par, para mejorar la tracción de la rueda trasera en terrenos resbaladizos o con barro, mientras que el modo 3 cuenta con un empuje agresivo para hacer frente a la arena profunda. Los modos 2 y 3 pueden ajustarse a través de la herramienta de ajuste HRC para el software y hardware de mapas.

Comprobación de sistemas de la CRF450R

Permite comprobar rápidamente las características avanzadas de esta moto impresionante.

Control de selección de par motor de Honda (HSTC)

Crea la vuelta perfecta: El modo de conducción 1 tiene un tiempo de reacción prolongado con la intervención más ligera, útil para reducir la pérdida de tracción de las ruedas en curvas estrechas. El modo 3 interviene mucho más rápido y más fuerte en condiciones resbaladizas y fangosas y el modo 2 es el punto medio entre los dos.

Control de lanzamiento HRC

Desarrollado y optimizado con el aporte directo de los pilotos HRC, el control de lanzamiento de 3 niveles ofrece opciones para hacer la mejor salida posible, tanto para un conductor profesional como para un principiante, sin importar las condiciones de conducción.

Botón de selección de modo del motor (EMSB)

El botón de selección de modo del motor (EMSB) modifica las características de potencia y par del motor y dispone de tres mapas para adaptarse a las condiciones de conducción o a las preferencias del conductor: El modo 1 es el mapa equilibrado y estándar, el modo 2 es suave y el modo 3 agresivo.

Rendimiento duradero

No todo es el rendimiento. La fiabilidad sólida de la roca siempre ha sido un factor importante en el éxito de la CRF450R; un chorro de aceite de cinco orificios enfría y lubrica mientras que la bomba de barrido de gran capacidad emplea tambores de 12 mm.

Manillar Renthal Fatbar ajustable

El manillar Renthal Fatbar de aluminio (839) disminuye la fatiga del conductor y mejora el control. Su posición se puede ajustar de cuatro formas diferentes, para personalizar la posición de conducción, e incluye una almohadilla Renthal para el manillar.

Suspensión Showa ajustable

La horquilla de suspensión de acero delantera Showa de 49 mm regula completamente la precarga y la fuerza de amortiguación/compresión. El amortiguador trasero Showa también se puede ajustar completamente; ambos ofrecen una mayor amortiguación de compresión a baja velocidad para mejorar el control.

Frenada resistente

La capacidad de aguante es importante. Hemos empleado un nuevo material de pastilla para la pinza de freno trasera mucho más duradero en condiciones húmedas y fangosas. También significa que ya no es necesaria la protección para el disco de patrón de onda de la 240 mm trasera, lo que ahorra peso.

Chasis cónico de doble viga

El chasis de doble viga de aluminio cónico de séptima generación cuenta con un equilibrio de rigidez ajustado, con una mayor rigidez en el ángulo de guiñada, para mejorar la estabilidad y la precisión de la dirección a través de curvas rápidas y con baches. La caja de la batería es 28,5 mm más baja, lo que mejora la centralización y la conducción.

Si quieres información más detallada, contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información sobre el centro o quieres hacer una reserva?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte

  • Calle Peña Bejo, 2, 39011 Santander, Cantabria
  • Tlf. 942 14 89 45
  • info@hakubamotor.com

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.