Seguridad y almacenamiento

La categoría MX2 avanza rápidamente. Y nosotros también. Hemos actualizado la
máquina de nuevo. Así que si lo que quieres es recortar segundos al tiempo por
vuelta, la nueva CRF250R es tu arma. Es para lo que se ha construido.

Trazando curvas con fuerza y decisión

Potencia máxima, más par en la gama media

Para aumentar la ventaja, hemos unido el potente par de fondo del motor DOHC y la potencia máxima explosiva con un impulso de ambos a lo largo de la gama media.

Chasis de nueva generación

El chasis y el basculante de la CRF250R son nuevos y proceden directamente de la CRF450R. Más ligeros, tienen un equilibrio de rigidez ajustado para un trazado suave de las curvas rápidas e irregulares.

Imbatible en el HoleShot. Más

Sé el primero en tomar la curva. Y domina a partir de ahí.

El nuevo motor DOHC de arranque eléctrico de la CRF250R se suma a su golpe de fondo y parte superior muscular con un 10 % más de par entre 6 y 10 000 rpm gracias a la cámara de combustión revisada, la sincronización de la leva y la mejora de la eficiencia de admisión y escape. El control de lanzamiento HRC ayuda a clavar el arranque todas las veces, mientras que el EMSB (Botón de Selección de Modo del Motor) de tres modos te permite controlar la entrega de la potencia. Y para hacer uso de la actualización del motor, el chasis y el basculante de la CFR250R son ahora idénticos a la CRF450R actual, mientras que la suspensión Showa incluye una mayor amortiguación de la compresión a baja velocidad. ¿Deseas sacar la ventaja ganadora? Rojo competición. Conduce una CRF250R.

Gran potencia del motor

Potencia máxima impresionante, fuerte en la parte inferior y con un impulso a mitad del rango de revoluciones.

Los motociclistas de la CRF250R aman tanto la increíble potencia máxima de alta energía del motor DOHC de 4 válvulas como el extremo inferior. Pero HRC quería ir más allá. Se ha logrado un 10 % más de par a lo largo del rango de 6-10 000 rpm mediante un nuevo perfil de leva y de la configuración de los puertos de admisión/escape, la corona del pistón y la cámara de combustión para permitir el cronometraje revisado de la válvula de escape. La segunda marcha está más cerca de la tercera para mantener las revoluciones del motor en los cambios de marcha y para mejorar la durabilidad, la tercera y la cuarta marcha obtienen un nuevo tratamiento de superficie. Y, al igual que en la CRF450R, la adición de un sensor de posición de marcha permite utilizar tres mapas de encendido específicos para la primera y la segunda, la tercera y la cuarta y la quinta.

Control de lanzamiento HRC

Desarrollado con el aporte directo de los pilotos profesionales de Honda, el control de lanzamiento HRC cuenta con 3 niveles de funcionamiento y otorga a la CRF250R ventaja desde la barrera. El nivel 1 funciona a 8000 rpm y es adecuado para condiciones con barro o para conductores más inexpertos. El nivel 2 es el ajuste básico para condiciones secas y funciona a 8500 rpm. El nivel 3 arranca a 9500 rpm y está diseñado para conductores expertos.

Botón de selección de modo del motor (EMSB)

Las pistas MX son impredecibles, por lo que facilita que el carácter del motor se adapte a la situación a la que te enfrentes. Además, los 3 modos del botón de selección de modo del motor hacen precisamente eso. El modo 1 proporciona un suministro equilibrado de potencia y par, adecuado para la mayoría de las condiciones. El modo 2 suaviza la potencia y el par para mejorar la tracción de la rueda trasera en terrenos resbaladizos o con barro, mientras que el modo 3 cuenta con un empuje agresivo para hacer frente a la arena profunda.

Comprobación de sistemas de la CRF250R

Hojea las características avanzadas de esta moto de alto rendimiento.

Nuevo chasis y basculante

La nueva CRF250R obtiene el chasis de aluminio de doble viga y el basculante de CRF450R que mantienen la rigidez lateral y torsional para dar una vuelta a la capacidad y la tracción y aumentar la rigidez del ángulo de guiñada para mejorar la estabilidad y la precisión de trazado al llegar a curva, dentro de ella y a la salida.

Control de lanzamiento HRC

Desarrollado con el aporte directo de los corredores de HRC, el control de lanzamiento de 3 niveles de la CRF250R ofrece opciones para hacer la mejor salida posible, tanto para un conductor profesional como para un principiante, sin importar las condiciones de conducción.

Botón de selección de modo del motor (EMSB)

El botón de selección de modo del motor (EMSB) modifica las características de potencia y par del motor y dispone de tres mapas para adaptarse a las condiciones de conducción o a las preferencias del conductor: El modo 1 es el mapa equilibrado y estándar, el modo 2 es suave y el modo 3 agresivo.

Manillar Renthal Fatbar ajustable

El manillar Renthal Fatbar disminuye la fatiga del conductor y mejora el control. Su posición se puede ajustar de cuatro formas diferentes, para personalizar la posición de conducción, e incluye una almohadilla Renthal para el manillar.

Suspensión Showa revisada

La horquilla delantera Showa de 49 mm cuenta con una mayor amortiguación de compresión a baja velocidad para mejorar el rendimiento en la zona de frenado duro. El amortiguador trasero Showa también tiene una mayor amortiguación de compresión a baja velocidad para mejorar el control bajo la máxima aceleración.

Nueva configuración del freno trasero

Los detalles minúsculos importan en MX2. Un nuevo material de zapata de freno para la pinza trasera de un solo pistón aumenta la potencia y la resistencia en condiciones fangosas y se dispensa con la necesidad de un protector de cubierta para el disco de patrón de onda de 240 mm, lo que ahorra peso.

Si quieres información más detallada, contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información sobre el centro o quieres hacer una reserva?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte

  • Calle Peña Bejo, 2, 39011 Santander, Cantabria
  • Tlf. 942 14 89 45
  • info@hakubamotor.com

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.