La moto de Trial definitiva

La Montesa Cota 4RT comenzó una revolución en 2006 con la potencia todopoderosa
y el suministro de potencia de su motor de cuatro tiempos.
Siempre en lo más alto de la competición y en constante evolución

Es cuestión de calidad

Y atención a los detalles.

La Cota 4RT se fabrica cuidadosamente en la fábrica de Montesa con sede en España. Cada moto se monta meticulosamente y todas sus piezas se comprueban y revisan para garantizar la alta calidad que se espera de una Montesa y el funcionamiento de una herramienta ganadora de campeonatos.

¿Listo para llegar a lo más alto?

Si quieres llevar tu conducción de competición al siguiente nivel, la Cota 4RT está siempre preparada. El bastidor de aluminio de doble viga, la suspensión y el fuerte motor están diseñados para conseguir agarre e impulso en situaciones que parecen imposibles. Además de una gran cantidad de mejoras en los detalles, muchas de ellas inspiradas directamente en la moto del Campeonato del Mundo, la nueva y excelente decoración coloca a la Cota 4RT en el lugar que le pertenece. En lo más alto.

Sube el ritmo

El arte del verdadero equilibrio.

Una ascensión que quita el aliento, con paredes de roca vertical y mojada. O un retorcido descenso sobre las raíces de árboles cubiertas de musgo. Las competiciones de Trial pueden proporcionar la prueba más dura para una motocicleta y su piloto, y es para lo que creamos la Cota 4RT.

Los detalles cuentan

Echa un vistazo más de cerca a las exclusivas características que convierten a la Cota 4RT en la elección de los campeones. *El faro no está disponible en las prestaciones para Reino Unido y se utiliza solo con fines ilustrativos.

Potencia de 4 tiempos

El ligero motor de inyección de cuatro tiempos, cuatro válvulas y 258,9 cc de la Cota 4RT proporciona el control suave y la potencia que se necesita en los desafíos más duros. Las actualizaciones incluyen un embrague más potente, la incorporación de un protector de cadena del cárter, además de una placa protectora de bajos revisada, como la que utilizan las motos del Campeonato Mundial.

Protección ligera

La placa protectora de bajos está modelada para ofrecer la máxima protección a la parte inferior del motor y a los rieles inferiores delanteros del chasis. Es además el mismo diseño que utilizan las motos Montesa del Campeonato Mundial y está fabricada con el mismo aluminio ligero, que mantiene el grosor con resistencia mejorada.

Suspensión delantera

El bastidor de aluminio de doble viga se combina con una horquilla delantera TECH de 39 mm de diámetro y 167 mm de recorrido y un amortiguador trasero R16V de 170 mm de recorrido, que funciona a través de Pro-Link. En ambos se puede ajustar la precarga y la fuerza de compresión. La distancia libre al suelo es de 310 mm.

Control del freno preciso

Para una durabilidad mejorada, la pinza de freno delantera de cuatro pistones cuenta con pastillas e interiores revisados, al igual que la bomba de freno. Por su parte, la maneta se puede ajustar sin herramientas. Tanto las manetas del embrague como la del freno están montadas con un solo tornillo, para hacer que los ajustes sean rápidos y sencillos.

Acabado duradero

Las nuevas y elegantes pegatinas resaltan, de arriba a abajo, el minimalismo y las credenciales de la Cota 4RT perfeccionada en la competición. El logotipo de Cota 4RT destaca sobre las llantas negras y se coloca orgullosamente en el bastidor, mientras el silenciador presenta un acabado negro brillante con un 260 sutilmente impreso.

Si quieres información más detallada, contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información sobre el centro o quieres hacer una reserva?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte

  • Calle Peña Bejo, 2, 39011 Santander, Cantabria
  • Tlf. 942 14 89 45
  • info@hakubamotor.com

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.