La elección del campeón de Trial definitivo

Siempre en lo más alto de la competición.
Hemos seleccionado lo mejor y lo hemos mejorado un poco al crear una Race Replica que incluye
toda la decoración del Campeonato Mundial y un kit de piezas de fibra de carbono ligeras.

Montaje meticulosa

Producción y piezas de alta calidad.

Cada Cota 4RT Race Replica se monta cuidadosamente en la fábrica de Montesa con sede en España. Cada detalle, por pequeño que sea, es importante en la creación de un rendimiento apto para la competición, al igual que un proceso de producción y piezas de alta calidad.

Lo mejor de lo mejor

Con la excelente Cota 4RT como referencia, hemos creado una Race Replica exclusiva inspirada en la decoración de las motos del Campeonato Mundial.
Además, la suspensión Showa de alta calidad se agradecerá en los terrenos más complicados.
También incluye un kit con piezas de carbono para que el piloto pueda aligerar o personalizar la moto. El kit está formado por un soporte de horquilla delantera, cubiertas de amortiguador, cubiertas laterales de motor, pegatinas para codo de escape, escape y llantas.

Déjate inspirar

Para presionar al máximo.

Las competiciones de Trial proporcionan la prueba más dura para una motocicleta. Y es para lo que creamos la Cota 4RT Race Replica. Pero el desafío para el piloto es todavía mayor. Cree en tu moto. Cree en ti mismo. Y presiona al máximo.

La Cota 4RT Race Replica es la materialización sobre dos ruedas de tus ansias de rendimiento y, en definitiva, de alcanzar éxitos al mayor nivel. Te llevará a donde quieras llegar, con un estilo ganador.

Los detalles cuentan

Echa un vistazo más de cerca a las exclusivas características que hacen tan irresistible a la Cota 4RT Race Replica.

Fuerza competitiva

Las actualizaciones del motor de inyección de cuatro tiempos de 259 cc y cuatro válvulas incluyen un embrague más potente y un protector de cadena del cárter, además de una nueva placa protectora de bajos, con el mismo diseño que utilizan las motos del Campeonato Mundial.

Mínimo frenado del motor

El sistema de descompresión del gas del cárter del motor garantiza un frenado del motor mínimo para una sensación más ligera al cerrar el acelerador.

Horquilla Showa

La distancia libre al suelo es de 310 mm y la horquilla delantera Showa de 39 mm de diámetro de alta calidad presenta un recorrido de 167 mm. El amortiguador trasero Showa funciona a través de Pro-Link y tanto la suspensión delantera como la trasera son ajustables para regular la precarga y la fuerza de compresión.

Protección ligera

Los protectores de fibra de carbono forman parte del kit Race Replica y cubren las patas de la horquilla. Las manetas del embrague y el freno están montadas con un solo tornillo, para facilitar el ajuste. Además, la maneta del freno delantero se puede ajustar sin herramientas. La pinza de freno delantera de cuatro pistones cuenta con pastillas e interiores mejorados, al igual que la bomba de freno, lo que mejora la durabilidad.

Estilo ganador

Las ligeras protecciones Race Replica del silenciador de escape se montan con un aspecto de fibra de carbono cuidadosamente moldeado. Su función es clara, al igual que su atractivo. La impresionante Cota 4RT Race Replica también incluye toda la decoración del Campeonato Mundial. Se muestra la protección de escape de fibra de carbono Race Replica.

Si quieres información más detallada, contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información sobre el centro o quieres hacer una reserva?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte

  • Calle Peña Bejo, 2, 39011 Santander, Cantabria
  • Tlf. 942 14 89 45
  • info@hakubamotor.com

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.