Totalmente orientada a la competición

Creada para los pilotos más exigentes de la marca. Ofrece un mayor rendimiento gracias a su motor Honda de cuatro tiempos y 299 cc mejorado.

Cuenta con un nuevo depósito de combustible y guardabarros trasero y ahora está disponible en dos colores.

Tecnología avanzada

Equipación de alta calidad.

La nueva Cota 301RR es el resultado de los 26 títulos mundiales de interior y exterior de la categorías superior. Cuenta con un nuevo diseño del silenciador que se adapta a las nuevas especificaciones del motor. Es una moto desarrollada en las carreras para clientes muy exigentes.

Lista para competir

Si exiges rendimiento y exclusividad, la Cota 301RR está hecha para ti. Su motor de 299 cc proporciona una suave oleada de potencia y par con el tipo de control preciso que busca cada pizca de agarre de la rueda trasera. Y su chasis, con especificaciones que incluyen una horquilla delantera TECH de 39 mm con barras de aluminio, un amortiguador trasero Showa y un bastidor de aluminio de doble viga, está listo para cualquier prueba. El depósito de combustible y el guardabarros trasero completamente rediseñados, junto con los nuevos y atrevidos gráficos, mantienen la capacidad de la Cota 301RR y elevan aún más su estatus.

Apunta más alto

Para presionar al máximo.

No tendrás miedo de ponerte a prueba. Donde otros fracasan, tú presionas al máximo. Cuanto más difícil es el desafío, más inspira. Te exiges mucho a ti mismo y a tu moto. Esa es la razón de ser de la Cota 301RR Y es lo que necesitas.

Una moto de Trial competitiva es una motocicleta reducida a un propósito puro. Sin excesos, solo rendimiento y resultados. La Cota 301RR, con nuevo sistema de desplazamiento del motor, respiradero del motor y nuevo mapa de encendido es el resultado de la búsqueda de la perfección en Montesa, décadas de experiencia y títulos mundiales. Es algo especial.

Los detalles cuentan

Echa un vistazo más de cerca a las exclusivas características que hacen que la Cota 300RR esté preparada para la competición.

Potente motor de cuatro tiempos

El motor de inyección de cuatro tiempos, cuatro válvulas y 299 cc de la Cota 301RR cuenta con un pistón de tres anillos y tapa plana para aumentar el par y la eficiencia a bajas revoluciones con durabilidad mejorada. El freno del motor se reduce gracias al nuevo diseño del respiradero y al nuevo mapa de encendido.

 

Potencia con sensaciones

La pinza del freno delantero cuenta con cuatro pistones y la maneta de freno se puede ajustar fácilmente sin necesidad de herramientas. Además, cuenta con un nuevo protector de disco y un nuevo disco de freno.

 

Protección de primera categoría

Idéntico al diseño de la moto de Montesa del Campeonato Mundial,el nuevo cubrecárter se construye en aluminio resistente pero ligero, modelado cuidadosamente para proporcionar la máxima protección en la parte inferior del chasis de la 301RR.

 

Caballete

El ligero caballete lateral de aluminio forjado y sección triangular está reforzado para mayor resistencia. Se monta cerca del motor con un tornillo rediseñado y se pliega a la perfección bajo el basculante, lejos de cualquier daño.

 

Diseño duradero

El pistón principal del freno delantero está diseñado para largas jornadas de Trial en las condiciones más adversas. Los soportes de montaje del embrague y el freno también tienen acabados en rojo.

 

Si quieres información más detallada, contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información sobre el centro o quieres hacer una reserva?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte

  • Calle Peña Bejo, 2, 39011 Santander, Cantabria
  • Tlf. 942 14 89 45
  • info@hakubamotor.com

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.