Cubre cualquier terreno con seguridad

La Cota 4RIDE conjuga las capacidades genuinas del Trial, como se espera de una Montesa,
con el alcance y el confort de una off-road. Es una moto para conseguirlo todo.

Experiencia off-road sin límites

El cuidado y la atención en los detalles: la diferencia Montesa. Cada junta o soldadura es una obra de arte fruto de la experiencia acumulada a lo largo del tiempo, empleada en la producción de algunas de las mejores motos de Trial del mundo. La Cota 4RIDE es la última de una amplia gama de motos especiales.

Reinventado el off-road

A nadie le gustan las limitaciones. Ahí es donde entra en juego la Cota 4RIDE. Tiene la capacidad de una moto de Trial, gracias al potente y suave motor de cuatro tiempos y 259 cc, el bastidor de aluminio de doble viga, la horquilla delantera TECH de 39 mm y el amortiguador trasero Pro-Link, pero también a un asiento y una posición de conducción cómodos, un recorrido de suspensión más largo y un depósito de combustible de 4,3 l, además del faro y el piloto trasero. Porque, después de todo, ¿quién sabe hasta dónde te llevará la pista? Descúbrelo sobre la Cota 4RIDE.

Sin límites

¿Ves ese ascenso? Dicen que es imposible. No sobre la Cota 4RIDE. Cuando llega el momento de explorar de verdad, y alejarse de los caminos más transitados, tiene el espíritu competitivo para subir y encontrar el agarre donde otras se deslizan o resbalan.

Para y echa un vistazo alrededor. La impresionante vista es cortesía de la naturaleza y los milenios pasados, pero el hecho de que estés allí para disfrutarlo, después de solo unas horas conduciendo, es cosa tuya y de la Cota 4RIDE. Para un minuto y disfrútalo. Te lo has ganado.

Los detalles cuentan

Echa un vistazo más de cerca a las exclusivas características que hacen que la Cota 4RIDE sea una propuesta off-road única.

Entrega suave

El motor de cuatro válvulas, cuatro tiempos y 259 cc de la 4RIDE proporciona una potencia suave y un par motor óptimo desde cero revoluciones gracias a la inyección de combustible PGM-FI. También posee un bajo consumo y está diseñada para rendir respetando al máximo el medioambiente. Sus mejoras incluyen un pedal de arranque más corto, más fácil de utilizar al estar sentado, y una protección del cárter para evitar daños en la cadena.

Marchas más largas

A veces es necesario hacer progresos razonables en terrenos más rápidos; la caja de cambios de 5 velocidades de la 4RIDE tiene una relación más larga que incrementa la versatilidad y la capacidad de cubrir el terreno rápidamente. La relación de marchas más larga, el depósito de combustible de 4,3 l y el bajo consumo del motor: todo trabaja al unísono para prolongar el tiempo de conducción entre repostajes.

Almacenamiento bajo el asiento

Si vas a montar todo el día, es útil tener un poco de espacio de carga a bordo. La 4RIDE cuenta con almacenamiento bajo el asiento de fácil acceso para una chaqueta ligera, guantes o cualquier otra cosa que necesites para disfrutar de la aventura. A veces, los detalles más pequeños marcan mayores diferencias…

Confort todo el día

Con una altura de asiento de 885 mm y un peso de solo 83 kg, la compacta 4RIDE es una de las motos off-road más fáciles de conducir. Y su diseño de alta calidad incluye un bastidor de aluminio de doble viga, una horquilla telescópica TECH de 39 mm de largo recorrido y un amortiguador trasero R16V que funciona a través de Pro-Link. Ambos ajustables en precarga y fuerza de compresión.

Elegancia robusta

La Cota 4RIDE tiene un acabado bonito y destaca entre la multitud por su combinación de colores rojo y blanco con las llantas oscuras y el bastidor de aluminio. El blanco que acentúa el protector de los faros y las cubiertas del radiador, además de las dos franjas rojas en el guardabarros trasero, mantiene su aspecto afilado.

Si quieres información más detallada, contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información sobre el centro o quieres hacer una reserva?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte

  • Calle Peña Bejo, 2, 39011 Santander, Cantabria
  • Tlf. 942 14 89 45
  • info@hakubamotor.com

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.