Te lleva a todas partes
La Honda CRF250L es ligera y ágil, con todo el nervio de una máquina de motocross de pura cepa.
Depurada al máximo
Con un diseño directamente inspirado en el mundo del motocross, es nuestra CRF250L más estilizada hasta la fecha.
Hemos incorporado mejoras de rendimiento para ofrecer posibilidades más amplias tanto a recién llegados como a usuarios experimentados que deseen acometer todo tipo de rutas. Con llamativos colores y una carrocería renovada, que bebe de la CRF450R de motocross de competición, puede que parezca agresiva, pero tiene un comportamiento noble y amistoso con el conductor.
Potencia a raudales
La potencia y el rendimiento para acometer carreteras asfaltadas o terrenos abruptos, en cualquier lugar.
El motor es un monocilíndrico de 250 cc DOHC de cuatro válvulas con refrigeración líquida. Conforme con la normativa EURO4, el encendido PGM-FI suministra combustible a través de un cuerpo de acelerador más grande, de 38 mm. Todo ello asociado con una caja de filtro revisada y un nuevo sistema de escape, más ligero, que rinde 24,4 CV a 8500 rpm y 22,6 Nm de par a 6750 rpm.
Resistente y compacto
El bastidor de acero, con doble viga principal de sección ovalada y cuna semidoble, es una combinación sólida, con la resistencia necesaria para soportar largas excursiones todoterreno, y lo suficientemente estrecho para deslizarse entre el tráfico urbano.
El equilibrio perfecto
El eje de equilibrado principal reduce la vibración del motor, mientras que la caja de cambios de seis velocidades y el embrague están diseñados para lidiar con el castigo adicional de la conducción off-road, así como ofrecer un control suave entre el tráfico de la ciudad.
Primeras impresiones
No es un peso pluma en cuanto a características: la Honda CRF250L es sólida en cuanto a carácter práctico, estilo, agilidad y rendimiento.
Discos flotantes con ABS
Para una mayor potencia de frenado, el disco flotante de 296 mm tipo ola está fijado mediante una pinza de dos pistones. El ABS de dos canales se incluye de serie y te proporciona la opción de desactivar la pinza trasera para disponer de control independiente cuando lo necesites.
Panel digital
La información, clara y visible, se muestra en la pantalla digital, que incluye velocímetro, cuentarrevoluciones, indicador de combustible y reloj.
Colores HRC
La Honda CRF250L incluye acabados en el color de competición Extreme Red de Honda, basados en la CRF450R de pista, con detalles en blanco y negro inspirados en las máquinas de competición HRC.
Depósito de combustible de gran autonomía
El depósito de combustible de 7,8 litros (incluida la reserva de 1,8 litros) ofrece una autonomía líder en su categoría de más de 250 km, lo que da para mucho, tanto si sigues la carretera como si te aventuras fuera de ella. El tapón de depósito plano lleva bisagras para una mayor comodidad.
Paneles laterales estilizados
Desde la sección central de la moto hasta el colín, el estilo es afilado y agresivo, puro Motocross y Enduro con perfiles superestilizados, paneles laterales y una combinación de asiento y depósito que permite al piloto a moverse con total libertad sobre la máquina.
Suspensión trasera
La suspensión trasera Pro-Link incorpora una relación revisada para una mayor comodidad del piloto. El amortiguador Showa consta de un diseño monotubo con cilindro de 40 mm de diámetro.
Suspensión delantera
La horquilla invertida de 43 mm Showa funciona como una sola unidad: un lado contiene el resorte mientras el otro proporciona control de amortiguación. El índice de suspensión y amortiguación se han ajustado para adaptarlos al carácter ambivalente de la moto, tanto para carretera como off-road.
Brazo oscilante más ligero
El brazo oscilante cónico de aleación de aluminio incorpora una fundición monobloque que aporta rigidez y equilibrio al tiempo que reduce la masa no suspendida para una mayor estabilidad y una mejor conducción.