Una dual-sport que vale por tres

Una motocicleta que tiene hambre de aventuras cuando llega el fin de semana, pero que también se atreve con las rutas largas y los trayectos diarios al trabajo.

Para los aventureros

Una máquina de pequeña capacidad pensada para aficionados serios al trail.

Con un estilo directamente heredado de la HRC CRF450 RALLY Dakar Racer, la Honda CRF250 RALLY tiene el aspecto de una Desert Racer de competición que se atreve con todo. Esta moto ofrece una experiencia de aventura auténtica a usuarios que prefieren una máquina ligera y con una conducción asequible. Con el mundo por delante o sin salir del vecindario, te llevará a donde quieras, tanto en la carretera como fuera de ella.

Fuerza interior

La fuerza de tracción viene de su pariente cercana, la CRF20L.

El motor es un 250 cc remodelado de un cilindro con refrigeración líquida que cumple con la norma EURO4. Se trata de un motor cuatro válvulas DOHC que rinde 18,2kW a 8500 rpm, así como 22,6 Nm de par a 6750 rpm, gracias a revisiones en la caja de filtro y el cuerpo del acelerador y a un nuevo sistema de escape más ligero.

Trail sin concesiones

Un motor combinado con un bastidor fabricado en acero con doble viga principal de sección ovalada y una cuna semidoble. Es una combinación sólida con la resistencia necesaria para soportar largas excursiones todoterreno.

El equilibrio perfecto

El eje de equilibrado principal reduce la vibración del motor, mientras que la caja de cambios de seis velocidades y el embrague están diseñados para lidiar con el castigo adicional de la conducción off-road, así como ofrecer un control suave entre el tráfico de la ciudad.

Comprobación de sistemas CRF450L

Explora las características avanzadas de esta moto impresionante.

Parabrisas flotante

Desarrollada a partir de las mismas piezas empleadas en la CRF450 RALLY, el parabrisas “flotante”, junto con el carenado superior, inferior y lateral, resguarda eficazmente al conductor y ofrece una excelente protección contra las inclemencias del tiempo.

Faros LED asimétricos

Los faros LED asimétricos aportan un aire audaz, concebido para el desierto, y una visibilidad excelente tanto en carretera como fuera de ella. Los intermitentes también son LED para hacerte más visible en los giros.

Discos flotantes con ABS

Para una mayor potencia de frenado, el disco flotante de 296 mm tipo ola está fijado mediante una pinza de dos pistones. El ABS de dos canales se incluye de serie y te proporciona la opción de desactivar la pinza trasera para disponer de control independiente cuando lo necesites.

Depósito de combustible de gran capacidad

El depósito de combustible de 10,1 litros, con 1,6 litros de reserva, ofrece una autonomía de más de 320 km; perfecto para un largo recorrido de fin de semana e ideal para alguna que otra salida off-road. El tapón de depósito plano lleva bisagras para un repostaje más cómodo.

Panel digital

La información, clara y visible, se muestra en la pantalla digital, que incluye velocímetro, cuentarrevoluciones, indicador de combustible y reloj.

Colores HRC

La Honda CRF250 Rally incluye acabados en el color de competición Extreme Red de Honda, basados en la desert racing 450, con detalles en blanco y negro inspirados en las máquinas de competición HRC.

 

Paneles laterales estilizados

Desde la sección central de la moto hasta el colín, el estilo es afilado y agresivo, puramente MX, con paneles laterales de diseño supercompacto y una combinación de asiento y depósito que permite al piloto moverse con total libertad sobre la máquina.

Protectores de manos

Los protectores de manos ofrecen más protección frente a las condiciones meteorológicas, pero además protegen las manos y las palancas de freno y embrague de los obstáculos que pueden surgir al aventurarse campo a través.

Suspensión trasera

La suspensión trasera Pro-Link incorpora una relación revisada para una mayor comodidad del piloto. El amortiguador Showa consta de un diseño monotubo con cilindro de 40 mm de diámetro.

Suspensión delantera

La horquilla invertida de 43 mm Showa, con 250 mm de carrera, es 50 mm más larga que en la CRF250L. Funciona como una sola unidad con el resorte en un lado y el control de amortiguación en el otro. El índice de suspensión y amortiguación se han ajustado para adaptarlos al carácter rutero de la moto.

Si quieres información más detallada, contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información sobre el centro o quieres hacer una reserva?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte

  • Calle Peña Bejo, 2, 39011 Santander, Cantabria
  • Tlf. 942 14 89 45
  • info@hakubamotor.com

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.