Piensa a lo grande
Comienza la diversión sobre dos ruedas con esta nueva y estilizada motocicleta urbana que tiene el carácter de conducción de una moto grande.
Adrenalina de bolsillo
Rendimiento concentrado con un aspecto agresivo.
Esta motocicleta para nuevos pilotos, hermana tenaz de la CB1000R, deja huella con su radiador de aleación pulida, cubre cárter envolvente y motor íntegramente negro. El nuevo chasis tubular y la horquilla invertida de aspecto contundente se completan con un panel de instrumentación LCD de alta tecnología. El faro, los intermitentes y el piloto trasero con todos LED y ofrecen una mayor luminosidad.
Ágil y rápida
La CB125R está lista para acompañarte en tu próxima aventura.
Un motor de refrigeración líquida SOHC de dos válvulas y 124,7 cc de altas revoluciones –probado con la CB125R– brinda una potencia máxima de 9,8k W a 10 000 rpm, combinada con un par de 10,4 Nm a 8000 rpm, que te plantará una sonrisa en la cara durante todo el camino. La sensación general es de robustez y estabilidad para su tamaño y, en combinación con el sistema de inyección de combustible PGM-FI, notarás la precisa respuesta del acelerador.
Chasis y tracción
El chasis está fabricado con acero tubular prensado (con un basculante de acero prensado) y presenta un acabado de color negro. Este aspecto oscuro da forma a la esencia de la agilidad y excelente conducción que ofrece la Honda CB125R Neo Sports Café. Combinado con un amortiguador trasero con precarga de 5 posiciones y horquillas invertidas de 41 mm, podrás escabullirte por cualquier rincón, indiferentemente de lo estrecho que sea.
Siéntete libre
Una máquina pequeña con la que podrás divertirte a lo grande.
Una máquina ideal para nuevos moteros: mientras más la conduzcas, más confianza tendrás con ella. Hemos enfatizado en el minimalismo, permitiendo así que luzca su carácter implacable. El contraste entre los acabado metálicos y el escape colgante no pasa desapercibido. La Honda CB125R Neo Sports Café se hace notar allá donde va y te llevará a nuevos niveles de pilotaje sin tener que pedírselo dos veces… con mucho estilo.