Construida para dominar el mundo

Inspirada en la ganadora del Dakar NXR750, la CRF1000L está diseñada para trayectos de largo recorrido y excursiones todoterreno.

La aventura continúa

La llamada de la naturaleza puede llegar en cualquier momento.

Cuando lo haga, tendrás que estar preparado. La Honda Africa Twin CRF1000L Adventure Sports tiene un depósito de combustible de gran capacidad, suspensión de largo recorrido para una mayor distancia libre al suelo y una mejor protección frente a las inclemencias climatológicas. El acelerador electrónico incorpora 3 modos de conducción, además de un modo G adicional para viajes off-road, así como una serie de prestaciones innovadoras para llevarte más lejos que nunca. Para el toque final, la hemos pintado con colores especiales para celebrar y conmemorar el 30 aniversario de la moto. Parece que todo está listo para comenzar. ¿Y tú, estás preparado?

La vida no es una visita guiada

Un espíritu aventurero es difícil de contener.

La Honda Africa Twin CRF1000L Adventure Sport no teme adentrarse en los caminos más difíciles del mundo. No hay nada que pueda frenarla… ni a ti tampoco. Norte, Sur, Este u Oeste. Apuntes en la dirección que apuntes, esta motocicleta está equipada para llevarte a cualquier lugar. Lo lejos que vayas solo depende de ti.

Gran rendimiento bicilíndrico

El equilibrio perfecto para aventuras por la carretera y fuera de ella.

El nuevo motor de la Honda Africa Twin CRF1000L tiene un eje de equilibrado más ligero y un sistema de admisión y escape revisado para mejorar el par en regímenes medios. Es una combinación que ofrece una respuesta rápida y enérgica cuando lo necesitas. Junto con el paquete de control de gestión del motor, esta máquina infunde gran confianza cuando se circula por todo tipo de terrenos, ya sea en la ciudad, en el campo o en el desierto.

Ligera y compacta

El motor no solo contribuye a una mayor distancia libre al suelo, sino también a un confort superior del piloto. Está sujeto mediante 6 soportes para reducir al mínimo las vibraciones. El chasis, de cuna semidoble de acero, es resistente y presenta una extraordinaria versatilidad entre los trayectos largos a alta velocidad y una verdadera capacidad todoterreno.

Es tu mundo, condúcelo

No hay camino que pueda resistirse con los 3 modos de conducción diferentes.

Modos de conducción

Existen tres combinaciones posibles: el modo TOUR emplea los ajuste de máxima potencia y un freno motor que actúa sobre le rango medio de revoluciones combinado con un nivel alto de par motor seleccionable. El modo URBAN utiliza los ajustes de rango medio con la misma configuración de par seleccionable y freno motor que modo TOUR.

Ajustes personalizados

Existe un cuarto modo (USER) que permite al piloto ajustar y guardar su combinación preferida de potencia, frenado del motor y niveles de HSTC. Para alcanzar el mejor rendimiento todoterreno, solo hay que pulsar el botón G; se puede usar en cualquier modo de conducción para modificar el control del embrague y obtener así una conducción más directa a través de la transmisión de doble embrague.

El viaje comienza donde acaba la carretera

Transmisión de doble embrague

Como el mismo nombre indica, se utilizan dos embragues controlados independientemente por su propio circuito electrohidráulico. Uno es para el arranque y 1.ª, 3.ª y 5.ª marcha, y el otro para 2.ª, 4.ª y 6.ª marcha, por lo que se emplea un embrague u otro en función de la marcha seleccionada. Es dócil, rápido y elimina las sacudidas manteniendo la estabilidad de la moto mientras subes o bajas de marcha.

Una variedad de modos de conducción

Un modo manual estándar permite cambiar de marchas con un gatillo situado en el manillar izquierdo. El modo D aporta el mayor equilibrio entre ahorro de combustible y confort de manejo, mientras que el modo S ofrece tres patrones de cambio más deportivos.

Todo está en los detalles

Echa un vistazo a algunas de las innovaciones y características únicas que hacen de la Africa Twin Adventure Sports una moto difícil de superar.

El camino menos recorrido

Ahora puedes llegar mucho más lejos entre repostajes – con una autonomía superior a los 500 km – gracias al depósito de combustible más grande, equipado de serie en la Africa Twin Sports. Justo lo que uno quiere cuando hay pocas gasolineras y distantes entre sí en sus excursiones más aventureras.

Suspensión que trabaja para ti

Dispones de un excelente rendimiento y control de largo recorrido gracias a la horquilla delantera invertida de tipo cartucho Showa de 45 mm. Tienen una longitud de suspensión de 252 mm – 20 mm más que la Africa Twin anterior – y tanto la amortiguación como la compresión son totalmente ajustables.

Puesto de conducción
ajustable

El asiento está diseñado y concebido para uso fuera de la carretera, con un perfil más plano. Es 30 mm más alto que el de la CRF1000L y permite un ajuste de 20 mm, entre 900 y 920 mm, para que puedas encontrar la altura de conducción que mejor se adapte a ti, ya sea sobre tierra o sobre asfalto. Incluye un útil bolsillo trasero, escondido en un lateral, y también existe un asiento más bajo disponible como accesorio.

Aceleración y recuperación

La potencia y el rendimiento se obtienen mediante un
acelerador electrónico a través de los 3 modos de
conducción que permiten ajustar el carácter del motor
y la tracción de la moto. El paquete electrónico de
gestión del motor incluye el control de selección
de par motor de Honda (HSTC), con 7 niveles, y el
freno motor (EB)..

Se te ve bien para rodar

Las nítidas y enfocadas características de la Africa Twin incluyen un bifaro superluminoso con iluminación LED completa y una luz de freno brillante en la parte trasera. Los indicadores LED poseen una nueva función de advertencia de parada cuando se produce un frenado brusco. En caso de emergencia, parpadean para advertir a los conductores que circulan por detrás.

Alta visibilidad

La posición del nuevo panel de instrumentos LCD se ha modificado para que el piloto pueda ver todos los modos de conducción y la información claramente —de un solo vistazo, de día o de noche, en la carretera o en el barro—, incluso estando de pie.

Protectores

Diseñado para adaptarse a la silueta, las barras protectoras delanteras rodean y protegen la parte superior de la carrocería. Fuerte y a la vez ligero, este protector estrechamente ajustado evita roces y abrasiones.

Hecho para proteger

El cubre cárter sobredimensionado envuelve la parte inferior de la moto y la protege de los grandes obstáculos, rocas afiladas y piedras que podrían detener tu aventura inoportunamente.

Tubos y alimentación

El sistema de escape revisado 2 en 1 no solo suena bien. A medida que aceleras y suben las revoluciones sigue viéndose esplendoroso. Combinado con una caja de filtro modificada en el lado de admisión, la respuesta en régimen medio es mejor que nunca.

Novedades de frenado

La Africa Twin monta ahora pinzas más compactas de dos piezas y cuatro pistones que se agarran a un doble disco ondulado de 310 mm. El disco trasero, de 256 mm, presenta una exclusiva característica de perforación que aumenta y asegura el rendimiento de frenado. (El ABS ligero de dos canales de la pinza trasera puede desactivarse).

Si quieres información más detallada, contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información sobre el centro o quieres hacer una reserva?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte

  • Calle Peña Bejo, 2, 39011 Santander, Cantabria
  • Tlf. 942 14 89 45
  • info@hakubamotor.com

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.