No eres como los demas. Redefine los limites

La XADV 2021 vuelve a redefinir lo que es una moto. La dosis perfecta entre deportividad, aventura y y diseño .

DESAFIA LO ESTABLECIDO

La X-ADV 2021 es capaz de todo.

Pensabamos que era imposible, pero la nueva X-ADV vuelve a romper todos los moldes.

Para llamar la atención tienes que hacer algo completamente diferente al resto, y eso es precisamente lo que hace la Honda X-ADV. Concebida y desarrollada por el equipo de I+D de Honda en Italia, la X-ADV vuelve más fuerte que nunca para el 2021.

Más agresiva. Más polivalente y más X-ADV que nunca.

El chasis es más ligero, un asiento rediseñado facilita el acceso al suelo y la nueva carrocería refuerza ese estilo robusto que la X-ADV ha hecho suyo. También esconde más espacio de almacenamiento y un cargador USB tipo C.

 

MAS X-ADV QUE NUNCA

La X-ADV Definitiva

Para disfrutar aún más del cuentarrevoluciones, hemos aumentado el límite de rpm y la potencia del motor bicilíndrico de 745 cc. El acelerador electrónico (TBW) y los cuatro modos de conducción predeterminados optimizan el rendimiento para adaptar la moto a las condiciones y al terreno.

Además, la X-ADV es flexible: tienes la opción de personalizar completamente la potencia y el carácter del motor, así como el régimen de cambio de la transmisión de doble embrague (DCT), el control de par seleccionable de Honda (HSTC) y el nivel de ABS.

ESPIRITU CROSSOVER

La X-ADV 2021 te lleva donde otras solo sueñan

Combinando las capacidades y el rendimiento de una moto de aventuras con el confort, la comodidad y la capacidad de desplazamiento de un scooter de gran capacidad, se trata de un SUV de dos ruedas que desafía los convencionalismos. Una moto de alta calidad para rutas urbanas capaz de pasar de una manzana de la ciudad a un circuito todoterreno (y volver) en un santiamén; la X-ADV convierte cada viaje en una experiencia única.

No te limites a la carretera: Abre nuevos caminos

Cuando sientas la llamada de la aventura, la X-ADV será tu principal aliada: solo tienes que usar el interruptor G y dejarte llevar.

ACÉRCATE A LA X-ADV

Descubre en detalle lo que se necesita para crear nuestro SUV único de dos ruedas.

Faros LED DLR

Con el bifaro delantero de tipo LED no te perderás ningún detalle. Se ha rediseñado como parte integral del carenado delantero y está dividido por una rejilla de estilo deportivo que aporta un toque extra de agresividad a la X-ADV.

Pantalla TFT de 5 Pulgadas

La nueva pantalla TFT de 5 Pulgadas de la X-ADV 2021 te permitara ver toda la información necesaria nitidamente y enlazar tu dispositivo a traves de bluetooth.a.

Transmision DCT de 6 Velocidades

Exclusivo de la X-ADV 2021: el cambio de doble embrague (DCT) de seis velocidades es el cambio perfecto. Lo lleves en automatico o en manual, el nuevo DCT pasa te permite tres modos de conducción: Rain, Gravel o Sport.

Diseño Rompedor

Tanto dentro como fuera de la ciudad, la X-ADV 2021 destaca por sus lineas agresivas y modernas. No dejara a nadie indiferente.

Accesorios Originales 2021

Sea cual sea tu aventura, hay accesorios exclusivos para ti.
Maletas, defensas, sistemas de escape. Lo que necesites.

Gran espacio de carga

La X-ADV cuenta con una gran capacidad de almacenamiento de 21 litros bajo el asiento. Cuando aparques, solo tendrás que guardar el casco y los guantes, bajar y cerrar el asiento, y estarás listo para seguir tu camino. Aquí también encontrarás una práctica toma de 12 V con iluminación LED.

Colores 2021

Esta nueva version de la X-ADV viene en 4 colores exclusivos.

Colores 2021

Esta nueva version de la X-ADV viene en 4 colores exclusivos.

Si quieres información más detallada, contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información sobre el centro o quieres hacer una reserva?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte

  • Calle Peña Bejo, 2, 39011 Santander, Cantabria
  • Tlf. 942 14 89 45
  • info@hakubamotor.com

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.