El espíritu de la aventura

Con el objetivo de lanzarse a la aventura y buscar nuevas experiencias, esta moto captura realmente la esencia de la libertad de una forma nueva y apasionante.

Adiós asfalto. Hola aventura

Una crossover con gran capacidad off-road.

Para llamar la atención tienes que hacer algo completamente diferente al resto, y eso es precisamente lo que hace la Honda X-ADV. Concebida y desarrollada por el equipo de I+D de Honda en Italia, aporta un nuevo estilo a nuestra gama de aventura. Ahora con una versión de 35 kW a la que se le puede devolver rápidamente toda su potencia en uno de nuestros concesionarios, es la elección ideal para los titulares de una licencia A2. No cabe duda de que la X-ADV es inconfundible. Destaca gracias a una combinación de sofisticación y robustez que recorre toda la longitud de la moto: es realmente única.

Sal y diviértete

Una motocicleta con corazón de SUV que supera los límites de la ciudad.

Con la gran agilidad de la X-ADV, es muy fácil sortear el tráfico de la ciudad. Y los fines de semana podrás ir mucho más lejos.

Espíritu Crossover

La tecnología y el diseño se combinan a la perfección para proporcionar un rendimiento excepcional.

La X-ADV monta un motor bicilíndrico de 745 cc cargado de par para seguir el ritmo de la conducción por ciudad y off-road. Combinado con una transmisión de doble embrague (DCT), similar a la de la Africa Twin, ofrece unos cambios de marcha uniformes y progresivos sobre todo tipo de terrenos. Tú decides si quieres moverte por pistas de tierra o asfalto.

Abre nuevos caminos

Cuando sientas la llamada de la aventura, la X-ADV será tu principal aliada: solo tienes que usar el interruptor G y dejarte llevar.

Descubre al detalle esta crossover

Carácter off-road combinado con funciones realmente prácticas para los desplazamientos diarios.

Mayor visibilidad

Con el bifaro delantero de tipo LED no te perderás ningún detalle. Se ha diseñado como parte integral del carenado delantero y está dividido por una rejilla de estilo deportivo que aporta un toque extra de agresividad a la X-ADV.

Asiento de gran comodidad

Con unas excelentes proporciones para viajar solo o acompañado, está fabricado en materiales de alta calidad que garantizan la máxima comodidad en trayectos largos. El asiento está a la altura ideal para todo tipo de desplazamientos y proporciona una excelente visibilidad con una posición de conducción erguida.

Protectores de manos

No sería una crossover sin los protectores para las manos. Tienen el mismo diseño que los usados en la Africa Twin y su finalidad no es meramente estética; desvían el aire y la lluvia de las manos, y las protegen de los impactos propios de la conducción off-road.

Estabilidad en el eje delantero

La X-ADV dispone de una robusta llanta de acero inoxidable de 17 pulgadas con radios en la parte delantera que garantiza mayor control y seguridad tanto en superficies lisas como terrenos irregulares. Los polivalentes neumáticos de tacos combinan a la perfección con el aspecto crossover y la sólida presencia de la X-ADV.

Pantalla regulable

La altura de la pantalla de la X-ADV se puede ajustar sin herramientas hasta en 5 posiciones para una mayor protección contra el viento y los elementos. La diferencia total de altura es de 136 mm, con una diferencia de inclinación entre el punto más alto y el más bajo de 11º.

Gran espacio de carga

La X-ADV cuenta con una gran capacidad de almacenamiento de 21 litros bajo el asiento. Cuando aparques, solo tendrás que guardar el casco y los guantes, bajar y cerrar el asiento, y estarás listo para seguir tu camino. Aquí también encontrarás una práctica toma de 12 V con iluminación LED.

De un vistazo

Basta un simple vistazo, ya sea de día o de noche, para ver la información necesaria en el cuadro de instrumentos inspirado en la CRF450 Rally. Con una disposición compacta, incluye indicador de nivel de control de selección de par motor de Honda (HSTC) y permite ver claramente toda la información necesaria alrededor de un velocímetro central digital y un tacómetro circular.

Reposapiés plegables

Ahora los ves, ahora ya no. Los reposapiés traseros se integran a la perfección en la carrocería cuando no se están usando para mantener las líneas de la moto despejadas cuando viajas sin acompañante.

Inteligencia a todos los niveles

No es necesario utilizar una llave normal para activar el contacto ni abrir el tapón del depósito de combustible o el asiento; esta llave inteligente funciona desde el bolsillo. Tiene de dos interruptores: la función de conexión y desconexión inteligente y la función de “respuesta de localización”, que hace parpadear las luces para facilitar la identificación.

Iluminación en azul

En presencia de la llave inteligente, una pulsación del interruptor principal activa el contacto. El interruptor se ilumina con una luz azul cuando se pulsa o al utilizar la función de “respuesta de localización” de la llave inteligente. También equipa un inmovilizador de serie.

Si quieres información más detallada, contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información sobre el centro o quieres hacer una reserva?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte

  • Calle Peña Bejo, 2, 39011 Santander, Cantabria
  • Tlf. 942 14 89 45
  • info@hakubamotor.com

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.