Ve más allá

Sortea el tráfico, entra en carretera y pon rumbo a lo desconocido.

Asume el reto

Siempre hay nuevos sitios por explorar, nuevos retos que afrontar.

La VFR1200X cuenta con un motor V4 de 1237 cc, un avanzado chasis y un paquete electrónico que dispone de ABS combinado y sistema de control de tracción (TCS), además del sistema de doble embrague (DCT) opcional de Honda para ofrecer unos cambios de marcha uniformes y progresivos.

Especificaciones de conducción

La tecnología Unicam de Honda contribuye a las compactas dimensiones del motor, de 16 válvulas y 1237 cc. Esta configuración SOHC ayuda a reducir el peso y el tamaño de las culatas, además de optimizar la forma de la cámara de combustión.

La vibración de la VFR1200X, específicamente diseñada para proporcionar una gran funcionalidad y suavidad durante la conducción, queda prácticamente eliminada por un ángulo de 76 grados entre las dos bancadas de cilindros y el cigüeñal con una fase de 28 grados entre las muñequillas del cigüeñal.

La inyección de combustible PGM-FI emplea mariposas de 44 mm y tecnología “fly-by-wire” de mando electrónico para un control preciso del acelerador.

Mírala bien de cerca

La nueva VFR1200X dispone de mayor funcionalidad para viajes ilimitados.

Parabrisas ajustable

Ajusta el parabrisas a cualquier altura.

 

Horquilla invertida de 43 mm

La horquilla invertida de la VFR es el reflejo del excelente diseño con el que cuenta este modelo para destacar en todo tipo de superficies. Ofrece dirección y estabilidad optimizadas con suspensión delantera y trasera para una capacidad de control y absorción adicional. Las llantas de radios también absorben los impactos generados por las superficies irregulares.

Chasis de doble viga en aluminio tipo diamante

El chasis de doble viga de aluminio de la 1200X permite un control muy preciso sobre el equilibrio entre peso y rigidez de cada parte de la moto.

Motor V4 compacto según la norma Euro 4

Un motor de diseño inteligente y conforme a la normativa Euro 4 reduce el área frontal y facilita la centralización de masas.

ABS combinado

El sistema ABS combinado actúa entre los dobles discos delanteros de 310 mm con pinzas de 3 pistones y los discos de 276 mm traseros con pinzas de dos posiciones, proporcionando una deceleración más estable.

Si quieres información más detallada, contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información sobre el centro o quieres hacer una reserva?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte

  • Calle Peña Bejo, 2, 39011 Santander, Cantabria
  • Tlf. 942 14 89 45
  • info@hakubamotor.com

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.