Banda sonora de dos cilindros asaptada

Dale al acelerador y deja que el espíritu competitivo del escape “2 en 1” de la Africa Twin te ponga los pelos de punta.

Nacida en el desierto

Lista para cualquier lugar.

Ya es la hora. Es la hora de volar. Para ser verdaderamente libre y sentir que tus neumáticos se adhieren a la tierra, con el agarre y la independencia que necesitas. La moto en la que te sientas es una herramienta, tu herramienta. Y conducís juntos como uno solo. Esta es Africa Twin. Forjada en la fragua de incontables kilómetros. Para el paseo de tu vida.

Puro rendimiento Off-Road

El chasis, la carrocería y la posición de conducción nuevos garantizan control en la conducción off-road.

Porque el control lo es todo en la tierra. Por eso hemos rediseñado completamente el chasis de la Africa Twin y le hemos añadido un bastidor principal más ligero; el basculante de aluminio de estilo CRF450R y el bastidor auxiliar trasero de aluminio atornillado se combinan con el amortiguador trasero y las horquillas delanteras Showa ajustables y de largo recorrido. La posición de conducción también está diseñada para sentarse y estar de pie con manillares altos y el ancho del asiento más estilizado y contorneado. La marcada carrocería de inspiración rally está igualmente estilizada con una pantalla y un carenado delantero compactos. El doble faro presenta una iluminación integral LED y posee tecnología DRL automática para disfrutar de una visibilidad diurna nítida y homogénea.

Tecnología avanzada para superar límites

Te gustan los retos. Igual que a nosotros.

Una auténtica prueba de posibilidades. Así que hemos creado la nueva Africa Twin para superar los límites. La mayor capacidad cúbica del motor incrementa el par de la gama media, con un máximo de 5 Nm extra para una conducción lineal e implacable, y una potencia máxima adicional de 5 kW. Un escape de tipo competición respira libremente con un chasquido muy afinado.

Control de IMU

Una unidad de medición inercial (IMU) de 6 ejes controla constantemente el movimiento dinámico para una gestión precisa del control de selección de par motor de Honda (HSTC), del control de la elevación y del freno del motor, a través de cuatro modos de conducción predeterminados y dos modos de usuario personalizables. El funcionamiento de ABS en curva proporciona una mayor seguridad en carretera y cuenta con un ajuste para conducción off-road y un interruptor de desconexión del ABS trasero.

Movimientos inteligentes

Cuando no estés explorando el camino, verás el panel de control de la Africa Twin, por lo que hemos incluido una pantalla táctil TFT de 6,5 pulgadas, con Apple CarPlay® y conectividad Bluetooth. La opción de transmisión de doble embrague (DCT) ofrece un cambio manual y automático, así como una configuración del interruptor G para obtener una conducción más directa cuando se acabe la carretera.

Los detalles cuentan

Echa un vistazo más de cerca a las exclusivas características que hacen que la Africa Twin sea tan especial.

Puro rendimiento Off-Road

La Africa Twin está diseñada para superar los límites. La gran maniobrabilidad y agilidad sobre tierra, ya sea asaltando un sendero de grava de alta velocidad o superando una subida rocosa, se debe a un cuadro principal ligero y a un basculante de aluminio estilo CRF450R combinado con la horquilla delantera invertida de 45 mm Showa de largo recorrido y un amortiguador trasero con depósito remoto.

Motor de 1100 CC más potente

La potencia máxima y el par motor aumentan en 5 kW/5 Nm y el motor paralelo de dos cilindros es más fuerte, en toda su gama de revoluciones. La eficiencia de admisión-escape se ha optimizado cuidadosamente con la nueva unidad de control electrónico (ECU) y el cuerpo del acelerador que alimenta una culata rediseñada, lo que proporciona una mejor sensación del acelerador y una respuesta nítida.

Faros led dobles con DRL

Reconocible al instante, con una mirada elegante y agresiva, el nuevo faro LED doble ofrece un haz penetrante y también cuenta con dos luces de conducción diurna (DRL) que se ajustan automáticamente a la intensidad de la luz ambiente mejorando la seguridad sin importar las condiciones.

Pantalla táctil TFT

Te enganchará completamente. Una pantalla táctil TFT a todo color de 6,5 pulgadas ofrece una selección inmersiva de modos de conducción y un fácil control de la navegación y la conectividad Bluetooth para smartphone/audio. Apple CarPlay® permite la duplicación sin problemas y la gestión de aplicaciones o llamadas de iPhone a través de la pantalla táctil.

Maletas laterales de alta resistencia

Fabricadas con Polipropileno con carga de fibra y estructura de doble capa para obtener una alta resistencia, tanto la maleta izquierda de 40L como la derecha de 30 L disponen de unas protecciones para hacerlas más robustas. La anchura total con las maletas instaladas es inferior a 100 cm. La maleta izquierda permite albergar un casco integral y admite una carga máxima de 6 kg cada una. La apertura se realiza mediante el sistema de una llave única de Honda. El montaje se realiza mediante los soportes laterales para las maletas (disponibles por separado).

TopBox de 58L de alta
resistencia

Fabricado con Polipropileno con carga de fibra y estructura de doble capa para obtener una alta resistencia, el TopBox de 58L permite almacenar dos cascos integrales y admite una carga máxima de 6 kg. Utiliza el sistema de llave única de Honda, de modo que se puede bloquear y desbloquear con la misma llave de contacto de la Africa Twin. A su vez dispone de un sistema que bloquea la apertura y el cierre de la misma. El portaequipajes trasero, el respaldo del pasajero y la bolsa interior impermeable están disponibles por separado.

Opciones de asiento bajo
y alto

Optimiza tu posición de conducción con las dos opciones de asiento disponibles para tu Africa Twin: un asiento 25 mm más alto, con una altura de 875-895 mm, y un asiento 25 mm más bajo, con una altura de 825-845 mm, (el asiento estándar tiene una altura de 850-870 mm). Hay diferentes colores disponibles para adaptarse al color de tu moto. Se venden como opción.

Bolsas interiores impermeables

Las bolsas interiores, están hechas a medida para adaptarse perfectamente a la forma interna del TopBox y de las maletas laterales y son impermeables. Permite ser montada de forma externa para aumentar la capacidad de transporte adicional. La correa para el hombro facilita el transporte y las franjas reflectantes aumentan la visibilidad.

Defensas y protector de carter

Para reforzar la imagen de robustez de la Africa Twin, disponemos de unas defensas y un protector de carter, que se pueden pedir por separado como opción. Fabricados en acero inoxidable y acabados con un revestimiento electrolítico, facilita la limpieza y lo hace resistente a la corrosión. Protegen tanto la carrocería como el motor en condiciones de conducción extrema y permitiendo que se puedan montar las luces LED antiniebla (disponibles por separado).

Funcionamiento del ABS y ESS en curva

El ABS controlado por la IMU gestiona la fuerza de frenado relativa al ángulo de inclinación, la velocidad de deceleración y el índice de deslizamiento de las ruedas delantera y trasera para mantener la tracción dentro del límite de adherencia. La elevación de la rueda trasera también está controlada. Hay un ajuste off-road y el ABS del freno trasero también se puede desconectar. Las señales de parada de emergencia (ESS) indican una situación de parada dura para los que están detrás.

Protectores del radiador

Los protectores del radiador, construidos en acero inoxidable y con el logotipo CRF, le da un toque de estilo a tu Africa Twin, y gracias al diseño de la malla, protege el radiador de posibles fisuras y golpes sin obstaculizar el flujo de aire.

Si quieres información más detallada, contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información sobre el centro o quieres hacer una reserva?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte

  • Calle Peña Bejo, 2, 39011 Santander, Cantabria
  • Tlf. 942 14 89 45
  • info@hakubamotor.com

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.