Factor X

Un motor de dos cilindros de giro libre hace que la CB500X sea una máquina dinámica capaz de emprender cualquier aventura.

Diseñada para tus aventuras

La CB500X es para aquellos que tengan un espíritu libre y que quieran conquistar la jungla urbana. Con el potente motor de dos cilindros y una suspensión de largo recorrido, ha sido diseñada para tus aventuras.

Hay todo un mundo esperándote

Deja tu huella.

La CB500X tiene un diseño resistente que te pide aventuras. Inspirada en la Africa Twin combina líneas resistentes con una estampa agresiva. El parabrisas te proporciona comodidad.

Propulsor compacto

Y máxima versatilidad.

La CB500X incluye el motor que necesitas para explorar en todo tipo de carretera. Potente, ágil y eficiente incluso en viajes largos: te da la libertad con la que soñabas. Y al igual que sus hermanas CBR más grandes, un embrague antirrebote asistido facilita las subidas de marcha y gestiona el bloqueo de la rueda trasera en cambios bruscos.

Control ajustable

Para viajes largos.

La CB500X incluye una nueva y nítida pantalla del cuadro de instrumentos LCD inversa con indicador de marcha seleccionada y de subida de marcha. El manillar cónico de aluminio ofrece rendimiento y completo control de manejo. La iluminación Full LED (incluidos los intermitentes) dan el toque premium a los acabados. La horquilla telescópica de 41 mm de recorrido son ajustables en precarga como también lo es el amortiguador monobloque trasero Pro-Link.

La CB500X: de cerca

Repaso rápido por las características técnicas de la nueva CB500X.

Motor bicilíndrico

El motor de dos cilindros en paralelo, de 8 válvulas con refrigeración líquida, produce 35 kW a 8600 rpm (lo que hace que cumpla con el carnet A2) y entrega un par motor máximo de 43 Nm a 6500 rpm. El árbol de levas y la válvula de escape revisados han aumentado el par a regímenes medio y bajo para conseguir una aceleración mayor.

ADN de la Fireblade

La proporción triangular interna del cigüeñal, del eje principal y del eje secundario, es muy similar a la de la CBR1000RR Fireblade. Gran parte de la estructura y la maquinaria interna del motor se ha basado directamente en el motor de cuatro cilindros. La CB500X incluye la misma estructura del embrague antirrebote asistido de la Fireblade.

Seguridad

Las actualizaciones de la excelente seguridad te proporcionan confianza y tranquilidad. La CB500X incorpora el sistema antirrobo de Seguridad de Encendido Honda (HISS), estructuras sólidas de bloqueo del manillar y bombines reforzados.

 

Iluminación LED

La CB500X incluye la iluminación LED completa para conseguir un diseño contemporáneo y un uso óptimo de la energía. Las luces de carretera y de cruce, ambas LED, están ubicadas en el centro de los faros para reducir el peso, el tamaño y el consumo de electricidad. Los intermitentes compactos y los pilotos traseros claros dan a la moto un toque deportivo.

Diseño de masas centralizadas

La centralización de masas, que significa que las partes más pesadas de la moto se colocan tan juntas como sea posible y alrededor del centro de la máquina, hace que la dirección y el manejo sean más fáciles. La CB500X está diseñada en torno a este concepto y su motor se encuentra cerca del punto del pivote del basculante.

Señal de parada de emergencia

La señal de parada de emergencia de la CB500X te ayuda a mantenerte a salvo si alguna vez necesitas frenar de forma inesperada. El sistema detecta una frenada brusca y activa automáticamente las luces de emergencia delanteras y traseras que parpadean para avisar a los vehículos cercanos.

 

Notas de escape

La caja del filtro rediseñada simplifica el proceso de la inyección de combustible PGM-FI y el nuevo sistema de escape se deshace de los gases emitidos rápida y eficazmente. Las actualizaciones de la admisión del aire y del sistema de escape mejoran la potencia de conducción. La cámara interna del silenciador se ha diseñado para conseguir eficiencia.

Si quieres información más detallada, contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información sobre el centro o quieres hacer una reserva?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte

  • Calle Peña Bejo, 2, 39011 Santander, Cantabria
  • Tlf. 942 14 89 45
  • info@hakubamotor.com

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.