Impresionante banda sonora de dos cilindros

Deja pasar el paisaje y disfruta de la compañía de la mejor pista para las aventuras.

Esto sí es lo que llamamos un día de cielo azul

¿Ves tu próximo destino bajo esa magnífica cúpula de cielo cobalto? Claro que sí. Pero estás mirando más allá. Te preguntas cuántos destinos más encontrarás a partir de ahora. Conocemos esa sensación. Por eso hemos creado la Africa Twin Adventure Sports, lista para recorrer el mundo con tecnología avanzada y características de primera calidad.

Llevate tu adventure de viaje

Cuando conduces todo el día, día tras día, las pequeñas cosas pueden ser muy importantes.

En el nuevo diseño de la Africa Twin Adventure Sports, nos hemos centrado en la comodidad, ya que el depósito de combustible de gran tamaño te llevará lejos. El carenado delantero ampliado ofrece una mayor protección contra el viento y la pantalla ajustable en altura reduce las sacudidas del viento en el casco. Para mejorar la seguridad, los nuevos faros LED duales cuentan con luces de conducción diurna (DRL) para ofrecer una visibilidad diurna homogénea. También incorporan luces de toma de curvas que, según la velocidad y el ángulo de inclinación, iluminan automáticamente los puntos ciegos de las curvas. Los puños calefactados calientan las manos mientras que el control de crucero se encarga de las grandes distancias. También incluye una toma de carga de accesorios. Además, los neumáticos sin cámara garantizan una fácil reparación en carretera.

Completamente cargada para viajes largos

¿Listo para explorar? No hay mejor compañera para tus viajes, allá donde la carretera te lleve.

Hemos preparado la Africa Twin Adventure Sports con funciones prácticas que te ayudarán a llegar lejos. Muy lejos. Además, está equipada con tecnología para ayudarte en tu viaje. Al igual que la Africa Twin, este modelo cuenta con cuatro modos de conducción predefinidos y dos modos de usuario personalizables, control dinámico de la unidad de medición inercial (IMU), HSTC, funcionamiento de ABS en curva y control de elevación; todo ello se gestiona con facilidad gracias a la pantalla táctil TFT con Apple CarPlay® y conectividad Bluetooth también a tu alcance.

Suspensión opcional SHOWA EERA

Cuando elijas tu nueva Africa Twin Adventure Sports (y porque quién sabe dónde te llevará la carretera), existe la opción de AJUSTE DE CONDUCCIÓN EQUIPADO ELECTRÓNICAMENTE DE SHOWA (SHOWA EERA) para lograr siempre ajustes de suspensión óptimos. Tres modos predefinidos abarcan todos los escenarios posibles entre carretera, ciudad y conducción off-road. La precarga del amortiguador trasero también se puede ajustar electrónicamente mientras la moto está estacionada para adaptarse a la carga, ya sea conduciendo en solitario o con pasajero y equipaje.

Transmisión de doble embrague opcional

Nuestra exclusiva transmisión de doble embrague (DCT) también es una opción a la hora de elegir, con cambio automático y manual además del interruptor G (seleccionado a través de la pantalla táctil TFT), que hace que el embrague patine menos durante los cambios de marcha y ayuda a iniciar el derrape de la rueda trasera para la conducción off-road.

Los detalles cuentan

Echa un vistazo más de cerca a las exclusivas características que hacen que la Africa Twin Adventure Sports sea tan especial.

Pantalla táctil TFT

Te enganchará completamente. Una pantalla táctil TFT a todo color de 6,5 pulgadas ofrece una selección inmersiva de modos de conducción y un fácil control de la navegación y la conectividad Bluetooth para smartphone/audio. Apple CarPlay© permite la duplicación sin problemas y la gestión de aplicaciones o llamadas de iPhone a través de la pantalla táctil.

Motor de 1100 CC más potente

Cuando está cargada, con el pasajero y el equipaje, necesitas un motor que responda fuertemente a cada entrada, especialmente para el paso. Así, hemos aportado 5 kW/5 Nm extra de potencia máxima y par en el motor de doble cilindro paralelo y hemos elevado el rendimiento en toda la gama de revoluciones. La nueva culata, el cuerpo del acelerador y el ECU ofrecen un control de aceleración preciso.

Ajuste de conducción equipado electrónicamente de showa

Ajustes de suspensión óptimos, todo el tiempo. No es solo una teoría. La EERA SHOWA™ opcional gestiona la fuerza de amortiguación en relación con la selección de modo y una suspensión dedicada de ECU obtiene información en tiempo real de los sensores de carrera delantera y trasera, la IMU y los ABS en curva. La precarga del amortiguador trasero también se puede ajustar electrónicamente mientras la moto esté estacionada para adaptarla a la carga.

Diseño deportivo
de aventura

La Africa Twin Adventure Sports es el paquete perfecto para largas distancias. Diseñado para ofrecer la máxima comodidad y rendimiento, el carenado delantero protege mientras que la pantalla ajustable en altura te permite adaptar el flujo de aire. El depósito de combustible de 24,8 l proporciona una mayor autonomía, mientras la gran placa de soporte del motor y los paneles de aluminio de alta calidad protegen la máquina.

Bolsa sobredepósito de 4,5L

Diseñada especialmente para la aventura, el tamaño compacto de esta bolsa sobredepósito de 4,5L permite que no molesta durante la conducción off-road. Cuenta con un bolsillo con ventana para un mapa, es impermeable y se adapta tanto a la Africa Twin como a la Africa Twin Adventure Sports con una hebilla con pulsador y unos imanes. Permite una carga máxima es de 1,5 kg.

Luces led antiniebla

Para mejorar la visibilidad en condiciones meteorológicas adversas, las luces LED antiniebla se instalan sobre las defensas de acero inoxidable (disponibles por separado) y emiten una luz blanca brillante, con una intensidad que se ajusta mediante un interruptor en el manillar. La activación se muestra en la pantalla TFT.

Opciones de asiento bajo y alto

Optimiza tu posición de conducción con las dos opciones de asiento disponibles para tu Africa Twin Adventure Sports: un asiento 25 mm más alto, con una altura de 875-895 mm, y un asiento 25 mm más bajo, con una altura de 825-845 mm, (el asiento estándar tiene una altura de 850-870 mm). Hay diferentes colores disponibles para adaptarse al color de tu moto. Se venden como opción.

Bolsas interiores impermeables tanto para le topbox como para las maletas laterales

Las bolsas interiores, están hechas a medida para adaptarse perfectamente a la forma interna del TopBox y de las maletas laterales y son impermeables. Permite ser montada de forma externa para aumentar la capacidad de transporte adicional. La correa para el hombro facilita el transporte y las franjas reflectantes aumentan la visibilidad.

Faros led dobles con DRL y luces de toma de curvas

El nuevo faro LED dual proporciona un haz penetrante y también cuenta con dos luces de circulación diurna (DRL) que se ajustan automáticamente a la intensidad de la luz ambiente y proporcionan una luz brillante y altamente visible que mejora la seguridad. Las luces de curva adicionales utilizan la velocidad y el ángulo de inclinación para iluminar automáticamente los puntos ciegos al dar una curva en la oscuridad.

TopBox de 42L resistente y ligero

Fabricado en aluminio resistente y ligero, el TopBox de 42L permite almacenar un casco integral, y admite una carga máxima de 6 kg. y se monta en el portaequipajes trasero estándar de la Africa Twin Adventure. Está equipado con un respaldo para pasajero y utiliza el sistema de llave única de Honda, de modo que se puede bloquear y desbloquear con la misma llave de contacto de la Africa Twin. Además, puedes adquirir, por separado, una bolsa interior impermeable de diseño especial.

Maletas laterales resistentes y ligeras

Al igual que el TopBox, la maleta lateral derecha de 33L y la izquierda de 37L están fabricadas en aluminio ligero y duradero. Permite una carga máxima de 10 kg cada una y se instala en unos soportes de acero inoxidable con revestimiento electrolítico para facilitar la limpieza (disponibles por separado). La anchura total con las maletas instaladas es inferior a 100 cm. La apertura se realiza mediante el sistema de una llave única de Honda, y también hay disponibles bolsas interiores impermeables, como opción.

Si quieres información más detallada, contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información sobre el centro o quieres hacer una reserva?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte

  • Calle Peña Bejo, 2, 39011 Santander, Cantabria
  • Tlf. 942 14 89 45
  • info@hakubamotor.com

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.