Diversión

Que montar en moto vuelva a ser pura diversión. Para eso se creó la Monkey.

Recuerda la última vez

¿Sonríes bajo el casco?

Cuando veas una Monkey por primera vez, lo harás. Te garantizamos que la primera vez que la conduzcas se te dibujará la mayor sonrisa del mundo bajo el casco. Es lo suficientemente pequeña como para transportarse detrás de una caravana, así como para conducir por atajos estrechos y evitar el tráfico sin que nada te lo impida. Pero para lo que está diseñada la Monkey es para ser un absoluto disfrute al conducir. Y creemos que eso no tiene nada de malo.

Esta es la Monkey

¿Necesitas algo más?

La Monkey tiene un estilo propio. Y un carácter incomparable. Manillares altos cromados además del cuadro, el basculante y los amortiguadores, pintados del mismo color que el depósito de combustible con forma de cacahuete, y los guardabarros de alto nivel. Todo llama la atención. Al igual que los robustos neumáticos de sección de tacos. Sin embargo, bajo esa construcción sólida, hay un motor refrigerado por aire de 125 cc, seguro, económico y elegante, atornillado a un chasis resistente que incluye la frenada ABS controlada por IMU. También es pequeña y ligera, de tan solo 107 kg, con un cómodo sillín de 775 mm desde el suelo. Mucho más que un juguete. Nada menos de una moto. Es una Monkey.

Creamos la máquina

Tú haces la magia.

La Monkey es un sentimiento. De vivir el momento libremente y crear recuerdos para el ahora, y el futuro. La historia de Honda se podría remontar al año 1961, cuando el mundo era un lugar distinto; pero lo que representa, lo que es y lo que significa es tan importante ahora como lo fue antes. La Monkey es libertad sobre dos ruedas. Y ha llegado la hora.

Comprobación de sistemas de la Monkey 125 CC

Esta moto está equipada con funciones y mejoras que te harán disfrutar de cada trayecto.

Estilo funky

La Monkey original se convirtió en un icono de los 70. La primera máquina de dos ruedas que se dejaba ver, y nada ha cambiado desde entonces. El estilo de la nueva Monkey, con unos guardabarros trasero y delantero elevados en acero cromado, además del escudo de escape y los manillares altos estampados, rinde homenaje a la original. Y de alguna forma parece más funky.

Robusta sencillez

En pocas palabras, así es la Monkey. Y su seguro motor es el mismo; la unidad de potencia SOHC de 125 cc horizontal de inyección refrigerada está ajustada para ofrecer una divertida ejecución en ciudad y convierte 6,9 kW a 7.000 rpm, y 11 Nm a 5.250 rpm. La caja de cambios de cuatro marchas se maneja con el embrague, como una moto grande.

Iluminación LED
completa

Para asegurarnos de que la Monkey destaca entre la multitud
incluso le hemos añadido iluminación LED completa, incluso
los intermitentes. Y la llave incluye un sistema de
“respuesta” que hace que las luces parpadeen al pulsar
el botón, por lo que nunca perderás tu Monkey en un
aparcamiento.

Chasis resistente

El cuadro de acero backbone proporciona fuerza y estabilidad, junto con el basculante de la sección ovalada. La horquilla invertida delantera tiene un excelente acabado anodizado y se complementa con los amortiguadores traseros dobles con 104 mm de recorrido de eje. La máxima distancia desde el suelo es de 160 mm, los neumáticos con patrón de tacos de 12 pulgadas de ancho están hechos para un trayecto suave, y el asiento está fabricado con poliuretano afelpado de alta densidad.

Frenada con ABS controlada por IMU

La Monkey no solo es bonita, también es inteligente. El ABS monocanal está controlado por una unidad de medición inercial (IMU) para que la parte trasera de la moto no se eleve en frenadas fuertes. Un disco delantero de 220 mm y trasero de 190 mm proporciona la potencia de frenado.

Instrumentos modernos

La apariencia es retro, pero el panel de instrumentos circular es completamente LCD e incluye un velocímetro (que parpadea hasta que el encendido se activa), un odómetro con dos cuentakilómetros y un indicador de nivel de combustible de seis segmentos.

Si quieres información más detallada, contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información sobre el centro o quieres hacer una reserva?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte

  • Calle Peña Bejo, 2, 39011 Santander, Cantabria
  • Tlf. 942 14 89 45
  • info@hakubamotor.com

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.